Quantcast

jueves, 31 de julio de 2014

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIÓ LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “POLICÍA DEL MES”

NOTICIA EN LA CABECERA 361

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIÓ LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “POLICÍA DEL MES”

●   En esta ocasión los elementos Juan Alfredo Maya Cuevas, Yara Margarita Lara Granja, Mario Asrael Montoya González y Erika Rocha Llana recibieron tal distinción.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 31, 2014 | El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, anunció la implementación del programa “Policía del Mes”, cuyo objetivo será estimular a los elementos que se caractericen por mantener una conducta intachable y que presenten desempeño ejemplar ante sus compañeros y la sociedad, lo anterior también encaminado a tener una corporación más honesta y profesional.

“No hay que olvidar que tenemos un firme compromiso con la sociedad que es justamente el espíritu de servicio y sobre todo la lealtad a la corporación”, manifestó el edil ante elementos, mandos y directores, quién detalló que mes con mes será otorgado un estímulo económico y un bono canjeable por diverso equipamiento policial.

En esta ocasión los elementos Juan Alfredo Maya Cuevas, Yara Margarita Lara Granja, Mario Asrael Montoya González y Erika Rocha Llana recibieron tal distinción.

Cabe mencionar que este programa responde a uno de los compromisos que hace poco generó el Alcalde con la corporación en el sentido de premiar a los policías destacados y que obviamente redundará en beneficios para sus familias, “les pido su cooperación y voluntad para servir con estricto apego a derecho”, les dijo.

El licenciado Ricardo Gallardo, refrendó su compromiso con los elementos y directores por seguir impulsando diversas estrategias tendientes a contar con una corporación de vanguardia, bien equipada y con mejores prestaciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario