Quantcast

domingo, 6 de julio de 2014

HALLAN LA TUMBA CLANDESTINA, DEL CUARTO CADÁVER, DEL ASESINO EN MASA, FILIBERTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 295

HALLAN LA TUMBA CLANDESTINA, DEL CUARTO CADÁVER, DEL ASESINO EN MASA, FILIBERTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

● Se trata de la niña Itzel Romani Castillo Torres, quien estaba desaparecida desde el mes de enero ya fue localizado. El sábado 5 de julio, por la tarde, encontraron el cadáver completo de la menor que tenía 11 años al momento de su desaparición, el 21 de enero de 2013.

Tamuín, San Luis Potosí. Julio 04, 2014 | La policía encontró la tumba del cuarto cadáver, del asesino en masa, Filiberto Hernández Martínez.

Se trata de la niña Itzel Romani Castillo Torres, quien estaba desaparecida desde el mes de enero ya fue localizado.

El sábado 5 de julio, por la tarde, encontraron el cadáver completo de la menor que tenía 11 años al momento de su desaparición, el 21 de enero de 2013.

El hallazgo lo hicieron alrededor de las 18:30 horas, a unos 800 metros de donde estaban los cuerpos de Dulce Jimena Reyes Rodríguez de 9 años de edad, y Eliehoenai Chaves Rivera, de 32 años de edad.

El ex militar también confesó haber dado muerte a Adriana Martínez Campuzano de 13 años de edad, en el año 2011, y cuyo cadáver apareció en el mes de junio de ese año, en unos cañaverales del ejido La Primavera.

Con el hallazgo del cuarto cuerpo, sólo faltaría el cadáver de Rosa María Sánchez González, quien según las autoridades, Hernández Martínez también admitió haber ultimado. El cadáver de Itzel fue entregado a sus familiares tras identificarlo en el Servicio Médico Legal.

El ex desertor del Ejército Mexicano e instructor de karate, fue trasladado al penal como presunto responsable del delito de portación de armas prohibidas, pues según la policía, al momento de su detención traía un arma blanca.

Dentro del expediente que se inició por ese delito, el fiscal le fijó una fianza de 10 mil pesos, que no pago, por lo que será consignado ante el juez.

El subprocurador de Justicia de la zona Huasteca Norte, Ricardo Escobedo Martínez, informó que la averiguación por las muertes que se le atribuyen a Filiberto, se está integrando y sería consignado ante el juez, a quien le solicitarán una orden de aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario