Quantcast

jueves, 10 de julio de 2014

INAUGURA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 23

NOTICIA EN LA CABECERA 307

INAUGURA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 23

●   Está instalada en la comunidad de Rancho Nuevo, y beneficiará a cerca de 16 mil habitantes.

●   Destacó Gallardo Cardona, que el programa de Centros de Distribución de Agua Gratuita, cubrirá en lo que resta de la presente administración, a la mayoría de las comunidades rurales.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 10, 2014 | “La gente tiene que despertar y decir ya basta de tanto político corrupto que nada más se viene a las colonias y a las comunidades en tiempo de elecciones”, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona en el marco de la inauguración de la vigésima tercera planta purificadora de agua instalada en la comunidad de Rancho Nuevo, la cual beneficiará a cerca de 16 mil habitantes de varias localidades cercanas.

Destacó, que el programa de Centros de Distribución de Agua Gratuita, cubrirá en lo que resta de la presente administración a la mayoría de las comunidades rurales. Hoy le toco su turno a Rancho nuevo, pero pronto estaremos en Los Gómez, y Fracción Rivera, entre otras que carecen del vital líquido, pues aquí no llega el INTERAPAS manifestó el presidente municipal.

Agregó que ya se tienen listas dos plantas purificadoras más, y en la siguiente semana se estarán entregando a la ciudadanía, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de expresar a los habitantes de Rancho Nuevo y El Zapote, que muy pronto el gobierno municipal dará un paso más en la puesta en marcha de consultorios médicos y medicinas gratuitas para estas localidades.

Luego de asegurar, que las comunidades rurales no están olvidadas, en tanto que se avanza con obras importantes de pavimentación y sustitución del alumbrado público, Ricardo Gallardo, dijo que resulta paradójico, que siendo originario de la fracción Rivera, el ex presidente municipal Roberto Cervantes Barajas, solamente se haya invertido un millón de pesos en esta comunidad importantes.

En su mensaje al pueblo soledense, el mandatario municipal, refirió que todavía falta mucho por hacer, pero no hay que perder el rumbo y seguir el camino por donde sale el sol. En este contexto, expresó que con trabajo se ha demostrado que se puede lograr mucho, sin embargo, enfatizó que nadie debe dejar sorprenderse, pues vienen tiempos electorales donde los políticos de otros partidos solo vienen a prometer el cielo y las estrellas y luego se olvidan del quien les dio su voto y su confianza.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona, resaltó que este gobierno tiene rumbo y hoy por hoy, los soledenses se sienten orgullosos de haber recuperado el orgullo y la dignidad perdida en antepasadas administraciones. Mucha gente de la capital nos ve con orgullo, porque sabe que las cosas no solamente se hacen con dinero sino que se logran con trabajo y más trabajo, puntualizó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario