Quantcast

jueves, 3 de julio de 2014

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RICARDO GALLARDO CARDONA, PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO NÚMERO 22, DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA GRATUITA EN GARRAFÓN, EN LA UPA

NOTICIA EN LA CABECERA 284

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RICARDO GALLARDO CARDONA, PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO NÚMERO 22, DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA GRATUITA EN GARRAFÓN, EN LA UPA

●   Frente a cientos de habitantes de la UPA, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que de los 412 compromisos de campaña, a la fecha lleva cumplidos 402. “Ya casi me los eché”, dijo el presidente municipal, al tiempo de asegurar que su gobierno seguirá trabajando para que este, y el próximo año, se cumplan todas las metas que se propuso.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 03, 2014 | A solo unos cuantos días de haber visitado la Unidad Ponciano Arriaga UPA, esta popular colonia en donde el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a instalar una planta purificadora de agua, este jueves, el mandatario concretó su compromiso al poner en funcionamiento un nuevo Centro de Distribución de Agua Gratuita en Garrafón.

Con esta nueva planta, suman ya 22 los centros de distribución de agua, dijo el jefe del gobierno soledense, luego de suscribir con los habitantes de esta Unidad, para que a partir de la siguiente semana se comiencen a instalar las lámparas ahorradoras de energía y de alta tecnología tipo LED.

Frente a cientos de habitantes de la UPA, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que de los 412 compromisos de campaña, a la fecha lleva cumplidos 402. “Ya casi me los eché”, dijo el presidente municipal, al tiempo de asegurar que su gobierno seguirá trabajando para que este y el próximo año se cumplan todas las metas que se propuso.

Agregó, que en este momento, se trabaja de lleno en todo un proceso de reforestación en todo el perímetro municipal. De hecho ya se compraron los árboles que serán plantados y solo estamos en espera de que nos lleguen, dijo Gallardo Cardona, tras precisar que todas las áreas verdes del municipio se reforestarán y se les dará una nueva imagen.

Añadió, que este trabajo ya se inició en avenida de Los Pinos y se continuará en Cactus, Quintas de la Hacienda y en toda la parte oriente de la ciudad. En este contexto, dijo que todas las áreas municipales le están echando todas las ganas, y aquellas que aflojaron el paso como Comercio y Catastro, han retomado su ritmo de trabajo.

En cuanto al tema de la seguridad, el Alcalde, mencionó que seguirá siendo una prioridad para su gobierno. “Tenemos 4 meses sin el operativo anti alcohol, y este es un buen indicativo de concientización ciudadana. En este espacio, Gallardo Cardona, agradeció a los habitantes de la UPA por confiar en su proyecto. A ellos, les dijo que lo recientemente registrado fueron ataques políticos que intentaron vincular la acción de su gobierno con un partido político, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario