Quantcast

domingo, 6 de julio de 2014

SE REÚNEN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, MARIO GARCÍA VALDEZ, Y RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 294

SE REÚNEN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, MARIO GARCÍA VALDEZ, Y RICARDO GALLARDO CARDONA

● “Existe una actitud franca y abierta, para resolver conjuntamente problemas comunes, que se tienen en la franja límite entre los municipio de Soledad y San Luis Potosí”: RGC

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 06, 2014 | El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer los pormenores de la reunión que sostuvo con su homólogo de la capital, Mario García Valdez, y dijo que: “existe una actitud franca y abierta, para resolver conjuntamente problemas comunes, que se tienen en la franja límite entre los municipio de Soledad y San Luis Potosí”.

La plática fue cordial y existe la plena voluntad política de ambos mandatarios en llevar beneficios por lo menos a 5 colonias que se encuentran localizadas en los límites territoriales, dijo Ricardo Gallardo, al tiempo de expresar que su gobierno se hará cargo de algunas pavimentación y remodelación de espacios público, incluyendo la iluminación.

Por parte de la capital del estado, se asumió el mismo compromiso, pues la idea es no eludir alguna responsabilidad y tratar de resolver añejos problemas en la franja que delimita los dos municipio, expresó el mandatario, al tiempo de sostener que observó a un Mario García, sensible y dispuesto a entrarle juntos en la solución de la problemática urbana.

Ricardo Gallardo, agregó que en el tema de las famosas pintas de bardas, quedó muy en claro entre ambos mandatarios, que estos incidentes, tienen un origen perverso y una mala intención de evidenciar a los gobiernos municipales. Esto es entendible en política, coincidieron y anticiparon que esto apenas comienza y el golpeteo político en contra de ello se acentuará.

Finalmente, dijo que personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando con el equipo de la capital para definir la cartografía y preparar las acciones y programas de atención en esas 5 colonias que dividen a Soledad y la capital potosina, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario