Quantcast

martes, 5 de agosto de 2014

CON EL PROGRAMA INSTITUCIONAL, “REGRESO A CLASES”, EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ENTREGARÁ MÁS DE 20,000 PAQUETES ESCOLARES

NOTICIA EN LA CABECERA 373

CON EL PROGRAMA INSTITUCIONAL, “REGRESO A CLASES”, EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ENTREGARÁ MÁS DE 20,000 PAQUETES ESCOLARES

●   Resultarán beneficiados alumnos de primaria y secundaria, donde se aplicará una inversión de 7 millones 572 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 5, 2014 | La visión del gobierno de Soledad hoy por hoy está enfocada en acabar con los rezagos, incrementar la calidad de vida de sus habitantes y continuar con el ejercicio de una política progresista, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en un multitudinario evento desarrollado en la Colonia La Sierra que representó el arranque de construcción de una extensa área recreativa, así como de la dotación de miles de útiles escolares.

Calificó este proyecto como uno de los más ambiciosos en su tipo dada su extensión de 5 mil metros cuadrados, “estamos en aras de consolidar una mejor ciudad para vivir y crecer, este es un día histórico para esta zona porque recuperamos este terreno en donde se van a ver beneficiados miles de habitantes con canchas deportivas, áreas verdes, aulas didácticas y audiovisuales para proyectar trabajos o varias actividades que se van a realizar”.

El área recreativa La Sierra tendrá un costo cercano a los 5 millones de pesos con una mezcla de recursos federales y municipales, el Ayuntamiento desembolsará 2 millones 292 mil pesos en un periodo de ejecución de 75 días naturales.

Sostuvo que el de Soledad “es el único gobierno que tiene en proceso 45 áreas deportivas al mismo tiempo trabajando y el único gobierno que invirtió más de 60 millones este año en áreas recreativas”.

Estamos poniendo brigadas de vigilancia por parte de la Junta de Mejoras y también estamos involucrando a los vecinos y estamos haciendo un comité de vigilancia para todas las actividades deportivas las cuales nos van a permitir que cierren y abran los deportivos a ciertas horas y a su vez nos va a permitir que no existan vándalos adentro en la noche rayando el lugar.

Por su parte el titular de la SEDATU, José Luis Fernández, consideró a Soledad como punta de lanza en la gestión de recursos para la realización de obras sociales, lo que a todas luces representa una buena imagen ante la sociedad.

Hoy soledad se verá beneficiado con 2 programas más gracias a la gestión de su Alcalde; “Espacio Vivo” con actividades físicas en el área recreativa de Bellavista y San Luis 1 y para los niños tendremos en la Unidad Recreativa Morelos II, Valle de Bella Vista y Nuevo Testamento un programa de cultura que les llevará funciones el cine donde se les dará refresco y palomitas para que vengan a divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario