Quantcast

lunes, 25 de agosto de 2014

CONMEMORÓ LA FENAPO 2014, EL DÍA DEL SANTO PATRONO DE LA CIUDAD, SAN LUIS REY

NOTICIA EN LA CABECERA 431

CONMEMORÓ LA FENAPO 2014, EL DÍA DEL SANTO PATRONO DE LA CIUDAD, SAN LUIS REY

San Luis Potosí, México. Agosto 25, 2014 | La Feria Nacional Potosina 2014, conmemoró el día del Santo Patrono de la Ciudad, San Luis Rey, con eventos especiales que resultaron todo un éxito, tal es el caso de la presentación en el Teatro del Pueblo de la “Orquesta Sinfónica Esperanza San Luis”, el Show “Puro San Luis” y la tradicional pólvora fueron parte de los festejos.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, destacó que la edición 2014 de Fenapo se ha caracterizado por la excelente respuesta de parte de los potosinos en los conciertos del Teatro del Pueblo, así como una gran afluencia de familias para disfrutar de las atracciones que tiene la feria este año además de los eventos tradicionales de esta gran fiesta.

Sarquis Dahda, invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta gran fiesta en su última semana, “para que nadie se quede sin disfrutar de las atracciones y nuevos espectáculos planeados para la diversión de las familias potosinas y sus visitantes”.

Finalmente informó que en días pasados, las familias de elementos de la policía estatal y municipal tuvieron la oportunidad de pasar un día de feria, incluidos los juegos mecánicos.

EL SHOW PURO SAN LUIS ESTUVO COMPUESTO POR CONJUNTO AGUA AZUL, GRUPO LEGITIMO Y JR. RENTERÍA.

Las glorias del futbol potosino que recibieron un reconocimiento de manos del presidente del patronato son:

Agustín Ortega

Rolando Jiménez Turegano

Miguel Uribe Elvira

Ursus Muñoz Remolina

Alfredo Ueda Noda

Pedro Araya Toro

Francisco Javier Romo

Vicente Orozco Malacara

Eduardo Peralta Castillo

Ricardo Mendoza Montoya

Eleazar Vega Martínez

Domingo Ramírez

Saad Sarquis Dahda

Así como los familiares de Don Beto Iwadare y Rafael Loaeza.

A su vez los ex futbolistas entregaron un reconocimiento al presidente del patronato Juan Sarquis Dahda por su trabajo al frente de la Fenapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario