Quantcast

jueves, 21 de agosto de 2014

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, SE PRONUNCIÓ PORQUE ALGUNAS DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, NO LLEVEN EL NOMBRE DE POLÍTICOS CORRUPTOS, SOLEDENSES Y DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 422

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, SE PRONUNCIÓ PORQUE ALGUNAS DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, NO LLEVEN EL NOMBRE DE POLÍTICOS CORRUPTOS, SOLEDENSES Y DE SAN LUIS POTOSÍ

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 21, 2014 | El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció porque algunas de las calles del municipio de Soledad no lleven el nombre de políticos corruptos soledenses y de San Luis Potosí que solo vinieron instalar una placa con su nombre y luego nunca más volvieron y se olvidaron de las necesidades más apremiantes de la población.

Al arrancar los trabajos de pavimentación de las calles en la colonia Segunda Reforma, el presidente municipal, dijo que hará una propuesta formal al Cabildo toda vez que los propios Regidores han planteado la idea de cambiar el nombre a todas esas calles que llevan por nombre el de políticos corruptos que en años viejos solo vinieron beneficiarse y a dejar su porquería de obras.

Refirió tener conocimiento de que hay algunas calles en el municipio de Soledad De Graciano Sánchez que llevan el nombre de algunos ex presidentes municipales que más que por sus buenas obras o logros solo se distinguieron por tener administraciones grises y corruptas.

Agregó, que a pesar del nombre que llevan algunas calles, el gobierno municipal se ha trazado la meta de pavimentarlas, pero hay que observar y escuchar a toda esa gente que hoy por hoy se siente avergonzada de que la calle donde vive calle lleve el nombre de algún político corrupto y de triste memoria para los soledenses.

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación de las calles el mandatario municipal, informó que en estas obras de infraestructura se estarán invirtiendo más de 5 millones 500 mil pesos y su termino de ejecución será en aproximadamente 60 días naturales.

Agregó, que la inversión contemplada en la colonia Segunda Reforma alcanzará la cifra de 12 millones de pesos. En este contexto, Gallardo Cardona, mencionó que el municipio de Soledad podría recibir recursos adicionales por un monto de 80 millones de pesos para obras de infraestructura compartidas con el gobierno federal. En este sentido, habló de los trabajos programas en la calle Rioverde en Los Gómez donde se invertirán 25 millones de pesos para pavimentar 2,5 kilómetros.

Igualmente, añadió, se destinaran importantes cantidades en la pavimentación de la calle Benito Juárez y otra más en la colonia Rivas Guillen, que podrían sumar la cantidad de 26 millones de pesos. En otro tema, Ricardo Gallardo habló de los avances que se tienen en el programa de modernización del alumbrado público con iluminación LED, donde el municipio de Soledad fue pionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario