Quantcast

viernes, 15 de agosto de 2014

SI LA CAPITAL POTOSINA SE PINTARA DE AMARILLO, OTRO GALLO CANTARÍA: JVHR

NOTICIA EN LA CABECERA 405

SI LA CAPITAL POTOSINA, SE PINTARA DE AMARILLO, OTRO GALLO CANTARÍA: JVHR

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 15, 2014 | Ojalá que la capital potosina se pintara de amarillo y hacer lo que se está haciendo en Soledad de Graciano Sánchez. Que existiera un gobierno sensible y que vea primero las necesidades de la gente en lugar de pintar bardas, pero sobre todo quitar ese tipo de multitas (foto-multa) que en nada benefician, manifestó el Párroco de Soledad, el presbítero Juan Víctor Hernández Reyna.

Subrayó que la gente ocupa ayuda, necesita becas, requiere alimento, y, si no hay preocupación por ello, pues entonces a que estamos jugando, dijo el sacerdote al tiempo precisar que la instalación de las plantas purificadoras de agua gratuita para la población es un gran acierto. “Que Dios bendiga a este presidente municipal (Ricardo Gallardo Cardona) y que siga fomentando esta obra.”, dijo el Párroco.

Destacó que la sociedad ocupa alimentarse, sobre todo ocupa el agua, de la que llega por las tuberías y de la que este presidente está entregando a su pueblo, por ello, repito, es una bendición lo que está haciendo el presidente municipal de Soledad y justo sería que también se extendiera hacia la capital de estado.

Ojalá que esto que estoy diciendo no se vea como una crítica negativa, por el contrario es una crítica constructiva, apunto el presbítero, pues a toda luz, se ve que este presidente municipal se preocupa por el bien del pueblo pobre, ojalá y siga adelante, señaló Hernández Reyna.

Añadió, que en lugar de andar haciendo campañas en bardas de lo que supuestamente se está haciendo en la capital, o andar cobrando las clásicas facturas de la Foto Multas, mejor deberían de arreglar las calles que están llenas de baches, esto mejor lo anda haciendo la gente, reveló.

En Soledad, por fortuna, se tiene un gobierno que ve por los más necesitados, por la gente más olvidada, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario