Quantcast

viernes, 8 de agosto de 2014

RECONOCE EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA, LOS LOGROS DEL DR. TORANZO, EN MATERIA DE SEGURIDAD, INDUSTRIA, EMPLEO Y TURISMO

NOTICIA EN LA CABECERA 380

RECONOCE EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA, LOS LOGROS DEL DR. TORANZO, EN MATERIA DE SEGURIDAD, INDUSTRIA, EMPLEO Y TURISMO

•   Retomará el gobierno del Estado de México, las buenas prácticas que se realizan nuestra entidad.

San Luis Potosí, México. Agosto 8, 2014 |  El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la importante labor y los logros alcanzados por el doctor Fernando Toranzo Fernández en cinco años de gobierno, por ejemplo en materia de seguridad pública, trabajo que se refleja en la disminución de los índices delictivos, así como los avances en los rubros de industria, con la atracción de la BMW que calificó de relevante e histórico; en generación de empleos y turismo.

Destacó que la seguridad pública es un tema que nos ocupa a todos, y reconoció el trabajo del mandatario de San Luis Potosí, de quien dijo, cuando asumió la responsabilidad de gobernar, el estado tenía una problemática muy severa, y hoy, “con datos y cifras específicas, se puede constatar que ha disminuido el índice delictivo, y eso es un logro muy concreto”.

Agregó que ante estos resultados, le ha solicitado a su secretario de seguridad que retome las buenas prácticas que se realizan en el estado de San Luis Potosí, y que esté en contacto permanente y en coordinación con su homólogo potosino, para atender el renglón de la seguridad de los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. DE QUIEN ESTARIA HABLANDO ERUVIEL NO SE EQUIVOCARIA, JAJAJAJAJAJAJA DE ESTE GOBERNADOR NO PUEDE SER A POCO NO SE EQUIVOCO.

    ResponderEliminar
  2. De que se equivoco claro esta mejor deberian de decir el gober precioso al pueblo potosino cuanto se gasto del erario publico ese dia con eruviel en la mega pedotota que organizo en casa de gobierno claro exclusivo la chusma no wisky por doquier asta las 6 lo dicho mamando del erario publico de su bolcillo pos de onde a que a que venadience tan conchudo he ipocrita

    ResponderEliminar
  3. Asi traigas al papa fco. Para que alave tus pendejadas tranzo fernandez si savemos todos los pendejismos perdon putosinos que has hecho puras pendejadas era de esperarse otro nefasto priista alavando a otro pero de nosotros queda que el pri ni para escrivirlo bola de ratototas mierdas y culeros recordandoles el diez de mayo parejo. A que pendejos ciudadanos. Sonzos

    ResponderEliminar