Quantcast

lunes, 4 de agosto de 2014

LA POLICIA VIAL MUNICIPAL, VA A REFORZARÁ LA SEGURIDAD, EN LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 370

LA POLICIA VIAL MUNICIPAL, VA A REFORZARÁ LA SEGURIDAD, EN LA FENAPO 2014

●   Dentro del programa “Taxi Seguro”.

●   Trabajo en conjunto ofrece buenos resultados: Mario García Valdez.

San Luis Potosí, México. Agosto 4, 2014 | Con la participación de la policía vial municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Fenapo, Seguridad Pública del Estado y 30 organizaciones de taxis, este día se firmó convenio de colaboración para la prestación, durante la realización del evento ferial edición 2014, del programa “Taxi Seguro”.

El alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez dijo que el objetivo del programa es contribuir a garantizar la seguridad de los potosinos, así como de visitantes, con acciones de organización y coordinación entre instancias gubernamentales y prestadores de servicios, en este caso los taxistas.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, el Alcalde dio a conocer que en lo que corresponde a la labor del Ayuntamiento Capitalino se apoyará con elementos de la policía vial a través de un operativo denominado de “Horario Extendido”, que concluirá a las tres de la mañana.

García Valdez reiteró que garantizar la seguridad de los asistentes a este evento es una prioridad para su administración, y aseguró que no se descuidará la atención de otras áreas de la Ciudad, sobre todo porque éste es un periodo vacacional donde el Municipio en general recibe gran cantidad de turistas.

En la firma del convenio participaron, además del Presidente Municipal de la Capital; el Secretario de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Joel González De Anda; el Presidente de la Fenapo, Juan Sarquis Dahda; el Director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban; y el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pérez Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario