Quantcast

viernes, 8 de agosto de 2014

CON UNA INVERSIÓN DE 6 MILLONES DE PESOS, EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, INAUGURÓ LA PLANTA PURIFICADORA NÚMERO 26, PARA BENEFICIAR A MÁS DE 10 MIL FAMILIAS

NOTICIA EN LA CABECERA 381

CON UNA INVERSIÓN DE 6 MILLONES DE PESOS, EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, INAUGURÓ LA PLANTA PURIFICADORA NÚMERO 26, PARA BENEFICIAR A MÁS DE 10 MIL FAMILIAS

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 8, 2014 | En La Colonia 1 de Mayo donde se han dado avances notables en materia de infraestructura, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la planta purificadora número 26; con una inversión de 6 millones de pesos y un beneficio directo para más de 10 mil familias que habitan en dicha zona al oriente de la ciudad.

La obras sociales siguen creciendo, enfatizó al hacer uso de la palabra el Alcalde Ricardo Gallardo al tiempo de señalar que su gobierno es de compromisos y resultados y no de perder el tiempo como lo hacen otros; hoy también queremos manifestarles con profunda coraje que el INTERAPAS está incumpliendo con su responsabilidad de dotar de agua a las familias, para ello estamos aquí para otorgarles ese líquido de forma gratuita.

“Mientras que el INTERAPAS nos deje sin agua, nosotros tenemos nuestra agua totalmente gratis, porque eso sí, ya con tanto aumento ya nos sabemos que más nos van a quitar y ahora que nos quitaron el subsidio de la luz ahora el recibo nos va a llegar más caro”.

Como un gran reto calificó el edil, el hecho de dotar de agua gratuita a todas las zonas del Municipio, dada la escasez que prevalece, se estableció el compromiso de instalar 50 purificadoras, lo cual se va a cumplir.

Ante vecinos del lugar Ricardo Gallardo aclaró que su gobierno no se endeudará con la adquisición de algún tipo de crédito, no existe esa intención pues al interior de las arcas hay orden y control en el manejo de los recursos, lo que demuestra que están siendo bien aplicados.

Hoy les quiero decir que invertimos entre 50 y 60 millones de pesos por año que se van directamente a los ciudadanos, a los bolsillos de ellos “cuando anteriormente se los robaban porque era más fácil meter facturas de 60 millones en un año para poder justificar algún desvío”.

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, ENTREGÓ PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES, EN LA UNIDAD HABITACIONAL FIDEL VELÁZQUEZ

En la Unidad Habitacional Fidel Velázquez y en medio de un evento multitudinario, el Alcalde Ricardo Gallardo, encabezó una gira de trabajo para hacer entrega de paquetes de útiles escolares, programa que contempla recorrer 80 colonias y con ello ayudar a los sostenes de la casa en su economía.

El trabajo en Soledad ya nadie lo para, dijo enfático el Alcalde Ricardo Gallardo, quién subrayó que la sensibilidad y el manejo honesto y transparente de los recursos es lo que ha permitido tener mayor confianza de los ciudadanos, “cuando los gobiernos pasados disimulaban trabajo y se enriquecieron a costillas del dinero que a ustedes les pertenecía”.

Gallardo Cardona adelantó que las obras de impacto social también son parte fundamental de su gobierno, en materia de obra pública contemplamos para la próxima semana el arranque de nuevas pavimentaciones; “vamos por 80 millones en pavimentaciones y vamos a cerrar el año muy fuerte y convencidos de que en Soledad todos los días trabajamos”.

Indicó que lo anterior quedará plasmado durante su próximo informe de gobierno; “tenemos más de 40 obras en este momento al mismo tiempo trabajando y que tenemos que entregarlas a tiempo en noviembre o finales de octubre; estamos contentos de que con tanto trabajo no se nos acaben las ganas y tampoco el dinero para poder seguir haciéndolo”, concluyó.

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, INAUGURÓ LA PRIMERA FERIA DE LAS FLORES, EN LAS QUE PARTICIPAN IMPORTANTES EXPOSITORES LOCALES Y NACIONALES

Con la premisa de convertir en un futuro este evento en ediciones anuales, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la primera Feria de las Flores en las que participan importantes expositores locales y nacionales.

Del 8 al 29 de agosto, más de 60 expositores provenientes de Michoacán, Morelos y Estado de México; estarán ofreciendo a precios especiales diversos tipos de plantas, por lo que se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asista al jardín principal en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La expectativa es consolidar este evento de manera anual y hacer de la jardinería y el cuidado del entorno una especie de tradición comentó Gallardo Cardona.

Los precios están en un 70% a comparación de una tienda normal, tenemos plantas de ornato, decoraciones en todos los estantes, personas que son especialistas para darle una asesoría desde un jardín hasta un rancho.

La Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, calificó como un acierto la celebración de la primera Feria de las Flores, ya que se impulsa económicamente esta actividad de la que dependen miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario