Quantcast

martes, 19 de agosto de 2014

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA BANDA MS, EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 415

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA BANDA MS, EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 19, 2014 | Sin duda, fue una exitosa presentación la de la banda ms, en el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2014.

Tenía razón el Patronato de la Fenapo 2014, al recomendar evitar llevar niños a la presentación de la Banda MS en el Teatro del Pueblo, porque abarrotó. Aún se desconoce la cifra de asistentes, pero sin duda que es una cifra record.

La coordinación entre corporaciones policiacas y de auxilio se reportaron preparadas para mantener el saldo blanco, sobre todo porque no todo mundo atendió el llamado para evitar llevar niños al concierto en el Teatro del Pueblo.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina 2014, en su interés por salvaguardar la seguridad e integridad de los visitantes, así como privilegiar que siga siendo un evento netamente familiar, hizo una serie de recomendaciones para la presentación de la Banda MS.

El Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda señaló que la presentación de la famosa agrupación trajo a un sinnúmero de personas y seguidores por esa razón en coordinación con las corporaciones así como instituciones de auxilio, emergencias y Protección Civil se preparó un dispositivo de seguridad y prevención para evitar cualquier hecho lamentable ante tal aglomeración.

Aseveró que desde el inició de la FENAPO 2014 se tiene saldo blanco y se espera mantener el mismo con todas las precauciones y recomendaciones que hacen las autoridades, además que es un interés principal del Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario