Quantcast

martes, 26 de agosto de 2014

SOMOS, Y SEGUIREMOS SIENDO, EL MUNICIPIO NÚMERO UNO EN INFRAESTRUCTURA, ASEVERÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SOLEDAD, RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 433

SOMOS, Y SEGUIREMOS SIENDO, EL MUNICIPIO NÚMERO UNO EN INFRAESTRUCTURA, ASEVERÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SOLEDAD, RICARDO GALLARDO CARDONA

San Luis Potosí, México. Agosto 26, 2014 | Somos y seguiremos siendo el municipio número uno en infraestructura, aseveró el presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, luego de poner en marcha los trabajos de pavimentación de la “Avenida Providencia” en su tramo Carlos V hacia la salida a carretera a Matehuala, y en la que se invertirán cerca de 8 millones de pesos.

Señaló que esta arteria que por años estuvo olvidada, el gobierno municipal ha resuelto rescatarla y dotarla de toda la infraestructura necesaria para hacer de esta calle un espacio a cuatro carriles la cual tendrá una efectiva conectividad con avenida San Pedro, lo que contribuirá a resolver el problema del tráfico vehicular.

Gallardo Cardona, estimó que la inversión en esta obra, será de aproximadamente 6 millones de pesos, sin embargo habrá que considerar los costos que representaran la construcción del camellón central, así como la instalación de la iluminación tipo LED, lo cual podría incrementar su costo a 2 millones de pesos más.

Destacó, que en esta obra de infraestructura, se tiene contemplado además, tapar el canal que cruza por Hogares Populares, lo cual también vendrá a poner solución a un problema de salud pública que se venía generando en esta zona. En este contexto, Ricardo Gallardo, reiteró que con esta nueva obra, la cual será terminada en un tiempo record de 90 días, coloca nuevamente al a Soledad como un municipio de vanguardia en materia de infraestructura.

Añadió, que su gobierno no descansará hasta lograr un mayor número de pavimentaciones, hechas todas con concreto hidráulico que garanticen una mayor durabilidad. En este sentido, el mandatario municipal anunció también la próxima pavimentación de la calle Negrete y la habilitación de la avenida Acapulco, en la cual se estima una inversión de 15 millones de pesos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario