Quantcast

martes, 26 de agosto de 2014

LA SUBDIRECTORA DEL PROGRAMA DE CIUDADES HERMANAS, YATHZIRYY ARAHI VITALES MEDINA, “SÍ ESTÁ DOBLETEANDO EN LA NÓMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO”

NOTICIA EN LA CABECERA 435

LA SUBDIRECTORA DEL PROGRAMA DE CIUDADES HERMANAS, YATHZIRYY ARAHI VITALES MEDINA, “SÍ ESTÁ DOBLETEANDO, EN LA NÓMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO”

●    Yathziryy Arahi Vitales Medina, es esposa del periodista Armando Acosta Díaz de León, autor de la columna BITÁCORA, que se publica en el periódico SAN LUIS HOY.

San Luis Potosí, México. Agosto 26, 2014 | Regidores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, denunciaron que la Subdirectora del programa de Ciudades Hermanas, Yathziryy Arahi Vitales Medina, “está dobleteando, en la nómina del gobierno del estado”.

Dicen que cobra en la Secretaría General de Gobierno, donde le fue otorgada su plaza, en el Instituto de Atención al Migrante.

Antes de ingresar a la nómina del INAMES, participó en el proceso electoral del año 2009, en el Área Electoral y Movilización, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Yathziryy Arahi Vitales Medina, es esposa del periodista Armando Acosta Díaz de León, autor de la columna BITÁCORA, que se publica en el periódico SAN LUIS HOY.

“Yo no estoy cobrando en ninguna otra parte, no estoy dobleteando”, dijo el regidor priista Marín Trejo Reséndiz tras informar que a partir del 22 de marzo del 2013 solicitó licencia pre jubilatoria al puesto que ocupaba en la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Externó que la solicitud de prejubilación abarcó solo tres meses, por lo que a partir del 16 de julio del 2013 causó baja con carácter de irrevocable al puesto que anteriormente ocupaba y al respecto reiteró “yo no estoy en servicio ni cobro en la Secretaría porque aquí está mi renuncia dirigida al entonces secretario de Educación, Juan Antonio Martínez Martínez, yo soy regidor de tiempo completo”, detalló.

El funcionario señaló que el único ingreso que percibe aparte del salario que tiene como regidor, es la pensión mensual que eroga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) como parte de las prestaciones a las que se hace acreedor cualquier trabajador.

2 comentarios:

  1. Que pasotes con esas admiraciones mi vendido armando acosta te digo vendido por que estas en la nomina de la caja chica del secretario gral. De gobierno para que tu nefasta columna no diga nada del maldito gobierno !no te digo y ahora resulta que tu mujer dobletea ya ni la amuelas apoco mucha hambre o mucha avaricia estas como las zorras nomas ven la cola de los demas y la tuya y de tu esposa no verdad ojon

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que esta cloaca fue ventilada por el Sr. Aldaco que "trabaja" las 24 horas del dia (sic) pero me pregunto no estará este sr escupiendo al cielo? no se llama trafico de influencia cuando el sr aldaco tiene trabajando a su hermano Roberto trabajando en el municipio y en la UASLP,

    ResponderEliminar