Quantcast

jueves, 21 de agosto de 2014

ESTE DÍA FUE COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA, DEL “CENTRO POTOSINO DE RACQUETBOL FENAPO”

NOTICIA EN LA CABECERA 420

ESTE DÍA FUE COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA, DEL “CENTRO POTOSINO DE RACQUETBOL FENAPO”

•   Con una inversión de 5 millones 400 mil pesos serán construidas 4 canchas de racquetbol, donadas por Fenapo.

•   El presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda, colocó la primera piedra de este importante proyecto.

San Luis Potosí, México. Agosto 21, 2014 | Este día fue colocada la primera piedra del “Centro Potosino de Racquetbol Fenapo”, cuya inversión será de 5 millones 400 mil pesos, que serán donados por el Patronato de la Feria Nacional Potosina, como parte de su misión social.

Este centro contará con cuatro canchas de racquetbol con la calidad, medidas y especificaciones oficiales para este deporte, estarán ubicadas en el Centro de Alto Rendimiento y podrán ser utilizadas sin costo, para fomentar la práctica de este deporte, que cada día es más popular en San Luis Potosí.

El presidente de la Fenapo, Juan Sarquis Dahda, colocó la primera piedra en un evento, acompañado del Director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández.

Estuvieron también en este importante evento, el Secretario de Turismo, Lic. Enrique Abud Dip, la racquetbolista campeona del mundo Paola Longoria, el integrante del Patronato y responsable del proyecto, Ing. Jesús Andere Siade, la reina de Fenapo 2014, Johana I, así como el responsable de los eventos deportivos de la feria, Hugo Moreno Rodríguez.

El presidente del Patronato, Juan Sarquis, explicó que una de las razones por las que se decidió donar la construcción de canchas de racquetbol fue por la popularidad que ha adquirido este deporte y gracias a la experiencia de éxito que se vivió con el “Torneo Grand Slam de Racquetbol, Paola Longoria Experience”.

Destacó que una de las facetas menos conocidas pero más importantes de la Fenapo es apoyar a proyectos de beneficio social como este, acorde a las instrucciones del Gobernador, Fernando Toranzo Fernández, por lo que la construcción está destinada a acercar este deporte a quienes no tienen la posibilidad de practicarlo en clubes deportivos privados, así como para apoyar al “Proyecto Turismo Deportivo” del Inpode y de la Secretaría de Turismo.

Finalmente, Sarquis Dahda, dijo que el Patronato de la Feria Nacional Potosina buscará seguir apoyando proyectos deportivos y sociales de esta magnitud, que acerquen a la ciudadanía en general diversión sana para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario