Quantcast

lunes, 22 de septiembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, INVITA A LA FERIA REGIONAL DE POZOS

NOTICIA EN LA CABECERA 495

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, INVITA A LA FERIA REGIONAL DE POZOS

•   Se presentarán artistas de calidad.

•   Esperan más de 8 mil visitantes por día.

San Luis Potosí, México. Septiembre 22, 2014 | El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Delegación de Villa de Pozos, llevará a cabo la Feria Regional de Pozos, del 27 de septiembre al 5 de octubre, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, artísticas y religiosas celebradas en la cabecera delegacional.

Para este evento ferial, se preparó un variado cartel artístico que será totalmente gratuito en el Centro de Convenciones de Villa de Pozos. Para la inauguración de la feria se presentará el 27 de septiembre la cantante Pilar Montenegro; 28 de septiembre, El Gigante de América; 29 de septiembre, Festival de la Canción; 30 de septiembre, Los Bybys; 1 de octubre, El Costeñito; 2 de octubre, Los Ángeles Azules; 3 de octubre, El Bebeto; 4 de octubre, Tropical Panamá; 5 de octubre, Salomón Robles.

Así lo informó el delegado Francisco González Mendizábal, quien resaltó que para este año se espera una afluencia de 8 mil asistentes por día, que dejarán una derrama económica positiva para esta zona.

González Mendizábal detalló que la instrucción del alcalde, Mario García Valdez, es que la FEREPO garantice la integridad física de sus asistentes, por lo que se instruyó a los cuerpos de rescate así como a la dirección General de Seguridad Pública Municipal, se coordine con los cuerpos de rescate para la implementación de un dispositivo de vigilancia, con el propósito de que los eventos transcurran en total orden.

Resaltó que el evento ferial se realizará con estricto apego a las tradiciones del lugar y destacando la característica comercial de Pozos como lo es la gastronomía.

“La intención es que los negocios y el propio corredor gastronómico del lugar se vean beneficiados con las ventas y servicios que pueden ofrecer a los asistentes y de esa forma garantizamos que cada quien pueda recibir un poco de participación de la feria”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario