Quantcast

domingo, 28 de septiembre de 2014

ESTE LUNES SE INAUGURA LA EDICIÓN NO. 48 DEL RADIO MARATÓN DE LA UASLP: “HOY POR LA UNI SIEMPRE POR TI” ESTARÁ EN REDES

NOTICIA EN LA CABECERA 504

ESTE LUNES SE INAUGURA LA EDICIÓN NO. 48 DEL RADIO MARATÓN DE LA UASLP: “HOY POR LA UNI SIEMPRE POR TI” ESTARÁ EN REDES

San Luis Potosí, México. Septiembre 28, 2014 | Este lunes 29 de septiembre en la plancha de la Plaza de los Fundadores en punto de las 9:00 de la mañana, se realiza la edición 48 del Radio Maratón Universitario en beneficio del Centro Universitario de las Artes (CUART).

Las transmisiones de Radio Universidad en el 88.5 de FM y el 1190 de Am comenzarán en punto de las 7 de la mañana y otorgarán a la comunidad universitaria y al público en general todos los detalles de las maneras en que la población del estado puede sumarse para aportar un granito de arena en favor de la UASLP.

La inauguración de este evento tradicional de la Universidad estará en cabezada por el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio y por los directores de las Escuelas, Facultades, Institutos y Coordinaciones Académicas, además se confirmó la presencia de la doctora María Luisa Ramos Segura Presidenta del DIF Estatal así como del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado contador Jesús Conde Mejía.

Además en las redes sociales a través de twitter y Facebook se ha invitado a todo la población a subir sus fotografías en el momento de realizar el donativo para la UASLP en los grupos: “Un día para donar, un futuro para todos”. “Hoy por la Uni, siempre por ti”.

Por la ciudad capital y en todos los municipios en donde se localiza un campus de la UASLP, en los cruceros más transitados habrá distribuidos más de 380 jóvenes con cepo cerrado en mano solicitando el apoyo para el radio maratón, ellos portarán una playera alusiva a la realización del evento y la gente podrá acudir con ellos a entregarles su donativo.

Finalmente El rector de la Universidad Manuel Villar Rubio invitó a toda la población a apoyar y acercarse a conocer la universidad pues luego de que conozcan todo lo que realiza en favor de San Luis Potosí y de la comunidad podrán darse unos minutos para cooperar en las siguientes cuentas:

Donativos en línea:

https://serviciosenlinea.uaslp.mx/cajavirtual

Con cualquier tarjeta de débito ó crédito visa o MasterCard

Con tarjeta de crédito Bancomer a 3 ó 6 meses sin intereses por un mínimo de $600.00.

Aportación en efectivo o vale de descuento (se anexa formato de vale).

Acudiendo a centros recibidores de la UASLP en:

Zona universitaria poniente. Manuel Nava 201

Zona centro. Facultad de Contaduría, Edificio Central de la Universidad.

Zona oriente. Facultad de psicología

Depósito en efectivo o cheque directamente*:

BANCO: BANAMEX

CUENTA 003366-0

CLABE BANCARIA: 002 180 0870 0033 660 2

A NOMBRE DE LA UASLP

REFERENCIA 30092014

Entregar ficha de depósito, con los datos fiscales para el recibo en centros recibidores de la UASLP ó en Departamento de Planeación Financiera. Unidad administrativa de la UASLP Cordillera de los Alpes esquina Villa de la paz, colonia Villas del pedregal.

Transferencia bancaria de donativo*:

BANAMEX, CLABE 002 180 0870 0033 6602

Número de referencia 30092014

No hay comentarios:

Publicar un comentario