Quantcast

lunes, 29 de septiembre de 2014

LO MEJOR EN MEDIO SIGLO, EL CRECIMIENTO DE LA CAPITAL: FTF

foto gober

LO MEJOR EN MEDIO SIGLO, EL CRECIMIENTO DE LA CAPITAL: FTF

San Luis Potosí, México. Septiembre 29, 2014 | El Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández reconoció el trabajo que el Alcalde Capitalino, Mario García Valdez ha realizado en lo que va de su administración municipal durante el Segundo Informe de actividades donde el mandatario estatal dijo que “Mario García ofreció transformar a la ciudad y lo está cumpliendo en las vertientes que importan para nuestra convivencia; para nuestra estabilidad política; para nuestra concordia social; para elevar nuestras capacidades de presente y de futuro”.

El Ejecutivo del Estado fue testigo de honor del Segundo Informe de Actividades del Alcalde de la Capital Potosina realizado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí donde manifestó su satisfacción por constatar una vez más que su proyecto de Gobierno ha atendido con atingencia y responsabilidad la pobreza urbana, buscando la igualación en el acceso a los servicios y oportunidades de la dignidad ciudadanía.

Un punto destacado es el estímulo al desarrollo social y el crecimiento económico del Municipio de la Capital desde la promoción del más dinámico proceso de modernización experimentado por la Ciudad de San Luis Potosí en el último medio siglo, comentó.

“Con lo que tiene, con lo que dispone, el alcalde Mario García Valdez ha transformado el perfil de la ciudad, agregándole ventajas competitivas y nuevas fortalezas de futuro”; enfatizó.

El Doctor Toranzo aseguró que lo que el Presidente Municipal ha logrado para todos los habitantes de la ciudad lo ha hecho con transparencia y con efectividad, aproximando progresivamente a nuestra ciudad al mejor de sus escenarios de futuro en la paz, en la concordia, en la estabilidad, en la generación de riqueza, empleo e ingreso.

El Gobernador del Estado celebró el compromiso de García Valdez con las colonias más pobres, en donde dijo, hay obra pública, educación, salud, nuevos espacios deportivos, visión de justicia social y de modernidad para todos.

Reiteró que hoy más habitantes de la ciudad tienen energía eléctrica, agua potable, drenaje, escuela, camino, espacios deportivos, y mejor seguridad pública, lo que consideró ha permitido hacer de Mario un alcalde cercano y útil a las necesidades y aspiraciones de los habitantes de la ciudad.

Señaló que la obra y las acciones de un alcalde excepcional como Mario, abre a la ciudad y a sus habitantes un nuevo, despejado y prometedor panorama de futuro para la capital, en donde modernidad y justicia social están siendo posibles.

Durante el II Informe de Actividades del Alcalde Mario García, estuvieron presentes: el Diputado, Crisógono Sánchez Lara, Presidente del Congreso del Estado; el magistrado, Álvaro Eguía Romero, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, integrantes del Cabildo de la Capital del Estado e invitados especiales.

2 comentarios:

  1. SIN DUDA EL MEJOR PERFIL PARA LA CANDIDATURA A GOBERNADOR POR PARTE DEL PRI , YA QUE A DIFERENCIAS DE LOS DEMAS ASPIRANTES COMO STRAVROS , CALOLO, JOSE RAMON , J CARRERAS ETC MARIO SI TIENE EPERIENCIA EN GOBERNAR Y ADMINISTRAR YA LO DEMOSTRO EN DOS AÑOS QUE SE PUEDE, , LO UNICO DESEABLE ES QUE SE SACUDA A COMPRDES Y AMIGOS SIN EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA , COMO SU BIPOLAR OFICIAL MAYOR O SU SOBERBIO E INCOMPETENTE TESOREO O DIRETOR DE COMERCIO QUIENES SON EL PRIETITO EN EL ARROZ ,

    ResponderEliminar
  2. A que doctorcillo tan mamon tenias que hecharle flores al tripon de mario pues claro si son del mismo partido de mierda del pri ustedes dos dan azco pinches ratototas con suerte o apoco los insulto tarde que temprano las tienen que pagar tambien disque la primera momia del estado y el maricon de candida aver si te siguen cuidando cuando aceptes el regalo que te dio el vejete de diputado buso porque tienes que pagar por todo lo que has hecho culero y ojete

    ResponderEliminar