Quantcast

domingo, 7 de septiembre de 2014

RECONOCE EL SECTOR EMPRESARIAL, LA VISION DE VANGUARDIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 461

RECONOCE EL SECTOR EMPRESARIAL, LA VISION DE VANGUARDIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

● El Municipio de la Capital, será modelo a seguir en el país, tras la implementación de Ventanilla Única.

San Luis Potosí, México. Septiembre 7, 2014 | La creación de la “Ventanilla Única” finca un precedente, en la administración que encabeza Mario García Valdez, y lo hace el municipio más competitivo del Estado y la región, afirmó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí (COPARMEX), Eduardo Kassis Chevaile.

Destacó que este proyecto consolida al Ayuntamiento de la Capital como una administración vanguardista, que da inicio a la nueva era para la apertura de negocios, que por años fue un proceso tortuoso y tedioso para los empresarios.

“A lo largo de cinco administraciones municipales se manejó el proyecto Ventanilla Única, para agilizar los procesos para obtener una licencia de funcionamiento o cualquier otro trámites, sin embargo, el programa logró implementarse hasta esta gestión”, mencionó Kasis Chevaile.

Siempre se presumió su creación y estaba en los proyectos de varias administraciones, nunca se le apostó un peso al proyecto y hoy para San Luis Potosí tiene la infraestructura y está plenamente diseñado para cumplir su función” expresó el empresario.

Pocos municipios del país cuentan con este sistema por lo que su instauración en la capital servirá para que se replique al interior del estado así como en las entidades de estados colindantes, aseguró Kasis Chevaile.

Enfatizó la importancia de que se implementará a tiempo, por lo que el proceso que anteriormente se desarrollaba para la obtención de una licencia implicaba un enlace más para que se efectuará la corrupción y ello viene a eliminar esta práctica negativa, además de beneficiar desaparece la lentitud y el calvario que representaba para los potosinos el tener que realizar un trámite de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario