Quantcast

jueves, 11 de septiembre de 2014

SUJETO DETENIDO POR AMENAZAS, DAÑOS Y ULTRAJES

manifestacion-policia-estatal1

SUJETO DETENIDO POR AMENAZAS, DAÑOS Y ULTRAJES

San Luis Potosí, México. Septiembre 11, 2014.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad agredió y lanzó amenazas de muerte contra una mujer policía cuando acudía a su domicilio para atender un auxilio por violencia familiar. La esposa del presunto llamó a los cuerpos de seguridad, sin embargo, en el momento se negó a proceder de manera legal a pesar de las agresiones.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba la ayuda en un domicilio de la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, debido a que estaba siendo agredida por su esposo.

Al llegar al sitio indicado, un sujeto que se encontraba en el exterior se dirigió hacia una de las oficiales y comenzó a agredirla, jalando su uniforme y arrebatando su gafete, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En ese momento salió la víctima, quien indicó haber hecho el llamado de auxilio ya que momentos antes su esposo la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitaba que lo detuvieran, pero indicó que no procedería de manera legal por temor.

Por los delitos cometidos contra la oficial fue detenido quien dijo llamarse Mario de 53 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, daños, ultrajes y lo que le resulte.

EMPLEADO DE LA Z. I. FUE DETENIDO POR ROBO

San Luis Potosí, México. Septiembre 11, 2014.- Un empleado de la Zona Industrial que fue sorprendido con pedacería de cobre entre sus pertenencias cuando salía de su turno laboral, fue detenido por agentes estatales.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la empresa con razón social “Dalkin”, ubicada en avenida del Siglo en Parque Milenio tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes, al hacer cambio de turno de trabajadores, revisaron las pertenencias de los empleados que salían, siendo en ese momento que a uno de ellos le encontraron en su mochila 1 pedazo de cobre forrado con plástico y al ser cuestionado, informó que se le había hecho fácil sustraer el objeto.

A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Rogelio Alvarado Saldaña de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario