Quantcast

martes, 16 de septiembre de 2014

UNA CORRIENTE IMPORTANTE DE LOS PANISTAS POTOSINOS, REPUDIA AL SENADOR DE LA REPÚBLICA, OCTAVIO PEDROZA GAITÁN, Y LO ACUSA DE SER “CHILLÓN, COBARDE Y TRAIDOR”

NOTICIA EN LA CABECERA 482

UNA CORRIENTE IMPORTANTE DE LOS PANISTAS POTOSINOS, REPUDIA AL SENADOR DE LA REPÚBLICA, OCTAVIO PEDROZA GAITÁN, Y LO ACUSA DE SER “CHILLÓN, COBARDE Y TRAIDOR”

Escribe | Marcela Rivera

San Luis Potosí, México. Septiembre 16, 2014 | El Senador de la República, Octavio Pedroza Gaitán, fue acusado de comprar y filtrar a la prensa, el vídeo de la fiesta organizada en Puerto Vallarta, Jalisco, para los diputados panistas, que llevaron a cabo su plenaria en enero pasado.

Eso lo dejó fuera de la candidatura del Partido Acción Nacional, a la gubernatura del Estado. Pero también, sacó del camino a Alejandro Zapata Perogordo, quien espera ser candidato a Diputado Federal.

Una corriente importante de los panistas potosinos, repudia al Senador de la República, Octavio Pedroza Gaitán, y lo acusa de ser “chillón, cobarde y traidor”.

En esa fiesta privada un apodo llamó la atención: "Montana". Su nombre real es Yadira, tiene tres hijos y es originaria del Distrito Federal. Muchos pensaron que era quien bailaba con el ex coordinador de los diputados en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.

De acuerdo con el diario Vallarta Uno, "Montana" llegó a este puerto paradisiaco desde hace 15 años y "ha trabajado en todos los table dances de este destino turístico".

Hoy trabaja en el "Harem", uno de los principales centros nocturnos de esta localidad, pero antes pasó por el Taboo, en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

En su actual centro de trabajo, se aprovecharon del momento y en el Facebook hicieron publicidad: "Si quieres conocer a la famosísima Montana, ven al 'Harem'".

Aunque en el video se observa a todos felices, "Montana" lució temerosa y comentó que no diría una sola palabra de lo que sucedió en la mansión de Villa Balboa.

Expresó que el video publicado por Reporte Índigo la dejó sin pareja, Marcos, "es que yo le había prometido que ya no haría salidas y como vio el video, me dejó".

Y reparó en un detalle: manifestó que la chica que aparece bailando con Luis Alberto Villarreal se llama Gabriela y le dicen "Gaby". Sin embargo, todos pensaron que era "Montana".

Según Vallarta Uno, la persona que contrató a las chicas fue Óscar Pérez, ex secretario particular del alcalde Ramón Guerrero, y quien las llevó fue un empleado de Reglamentos Municipales que pertenece al PAN.

La investigación llegó hasta Alter Frank, un contratista de obra pública del ayuntamiento de Vallarta, quien habría pagado 5 mil pesos a cada escort por estar con los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario