Quantcast

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL ÉXITO DE LA CAPITAL, REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL

NOTICIA EN LA CABECERA 507

EL ÉXITO DE LA CAPITAL, REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL

•   Es el motor de nuestro estado, de puertas abiertas.

• En solo dos años, cumple al 100% acciones comprometidas.

•   Sin protagonismos ni pirotecnia política, se transformó en grande.

•   Primer lugar en más de 20 rubros en el estado.

San Luis Potosí, México. Septiembre 29, 2014 | Con la presencia de representantes de colonias, cámaras empresariales, de los tres niveles de gobierno, de los distintos sectores de la población, en el Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez destacó el cabal cumplimiento del 100 % de las acciones que marca el Plan Municipal de Desarrollo, lo que significa una respuesta eficaz y refrendó el compromiso de “transformar en grande a la ciudad, alejados de prácticas protagónicas e irresponsables, así como de los juegos de pirotecnia política”.

Por lo cual se enlistan una serie de premios a la administración municipal que se han entregado por los primeros lugares en más de 20 rubros como transparencia, mejor ciudad para vivir, competitividad, empleo, inversión, pavimentación, educación, salud, nutrición, desarrollo social, infraestructura hidráulica, plataformas tecnológicas, protección a mujeres, seguridad social, salud, entre otras.

Ante el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo, representantes de los Poderes, así como integrantes de diversos sectores de la sociedad, reafirmó que se continuará “con la lucha por un San Luis Potosí más grande y más fuerte, con un gobierno municipal de puertas abiertas, a fin de que la capital siga siendo el motor de nuestro estado”.

El Alcalde, Mario García Valdez reconoció las acciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “quien ha construido nuevos escenarios con una actitud reformista y con gran visión de estado y el mandatario estatal ha demostrado que se puede reconstruir el tejido social atacando la desigualdad y generando equidad”.

Reafirmó este es el momento para que los potosinos sean los protagonistas de la transformación que vivimos: “los empresarios, los trabajadores, los líderes sociales, los medios de comunicación, los hombres y mujeres de bien son los aliados inquebrantables de San Luis Potosí, por ello, confiamos en la voz de nuestro pueblo que reclama y espera respuestas, porque atendemos con sensibilidad su llamado”.

Igualmente destacó que los logros alcanzados han sido posibles gracias a la mirada crítica y al contraste ideológico del Cabildo libre y plural que hoy participan en la transformación de esta histórica ciudad.

Insistió en la importancia de fomentar la participación de la comunidad, “de ahí que hemos construido una ruta de crecimiento y mejora continua para una ciudad más competitividad, en el plano nacional e internacional, y así continuaremos por el bienestar de las familias potosinas”.

El desempeño de la actual administración ha sido medido por distintos organismos nacionales e internacionales, por lo cual se han obtenido diversos reconocimientos nacionales e internacionales debido al desempeño del ayuntamiento de la capital en diversos rubros importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario