Quantcast

domingo, 28 de septiembre de 2014

SUMAN EN DOS AÑOS, MAS DE 50 CALLES EN PAVIMENTO DE CONCRETO

NOTICIA EN LA CABECERA 506

SUMAN EN DOS AÑOS, MAS DE 50 CALLES EN PAVIMENTO DE CONCRETO

•   Inaugura alcalde pavimentación del eje 102 de la ZI.

•   La obra tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos.

San Luis Potosí, México. Septiembre 28, 2014 | Con la presencia de integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez inauguró la pavimentación del Eje 102, que vendrá a beneficiar no sólo a las empresas instaladas en la zona sino a quienes habitan en colonias cercanas y los automovilistas que utilizan esta arteria.

Ahí, el alcalde Mario García Valdez precisó que esta obra era muy necesaria para todos los que la utilizan para trasladarse a sus trabajos o sus hogares, por lo que afirmó que seguirán impulsándose más acciones de calidad como esta que eleven la calidad de vida de los potosinos.

Esta pavimentación inició en junio pasado, y se concluyó en tiempo récord, gracias al interés del Alcalde de la Capital por mejorar las condiciones de las calles de este importante sector de la ciudad, sobre todo porque era una demanda sentida de los empresarios locales.

Acompañado por Carlos Torres Sandoval, Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, así como el Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez, corroboraron la calidad de esta importante obra que además incluye otros trabajos adicionales.

Entre ellos, se destacó la introducción de la red de agua potable, tomas domiciliarias, sistema de alcantarillado, descargas domiciliarias, seis pozos de visita, entre algunos otros.

Asimismo, se realizó la pavimentación de 2 mil 196 metros cuadrados de esta arteria incluyéndose las banquetas, guarniciones y la reubicación de dos postes de Telmex y la CFE así como la instalación de señalética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario