Quantcast

sábado, 13 de octubre de 2018

EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, PONE EN MARCHA UN POZO DE AGUA POTABLE, EN LA COMUNIDAD DE LOS GÓMEZ

PORTADA 13.10.2018
EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, PONE EN MARCHA UN POZO DE AGUA POTABLE, EN LA COMUNIDAD DE LOS GÓMEZ

●   Con una inversión conjunta de 1 millón 200 mil pesos, Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras, y la alcaldesa de Cerro San Pedro, Rosaura Loredo, pusieron en operación un pozo de agua potable.
●   En obras y acciones a favor de la ciudadanía es como se refleja la suma de voluntades de los distintos órdenes de gobierno, expresó el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. SÁBADO 13 DE OCTUBRE, 2018 ● El edil soledense, acompañado del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y de la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Rosaura Loredo, puso en operación el pozo de agua de la comunidad de Los Gómez, en beneficio de alrededor de mil personas, con una inversión conjunta de 1 millón 200 mil pesos.
En su mensaje, Gilberto Hernández Villafuerte agradeció la respuesta de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para contribuir y sumar esfuerzos con el municipio que representa, así como la alcaldesa de Cerro de San Pedro.
Destacó que esta obra es un ejemplo del trabajo institucional que se realiza a favor de la población, con la que se da cumplimiento a una de las demandas más sentidas.
La modernización y equipamiento de esta fuente de abastecimiento fue impulsada por Hernández Villafuerte, gestión que tuvo eco en la coordinación entre las distintas autoridades que participaron.
El pozo está perforado a una profundidad de 215 metros, en el que se instaló equipo de bombeo y sistema eléctrico, con lo que se moderniza esta infraestructura que constantemente presentaba fallas en su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario