Quantcast

jueves, 4 de octubre de 2018

RELACIÓN Y TRABAJO ESTRECHO, ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, CON EL SECTOR EMPRESARIAL

PORTADA 3 04.10.2018
RELACIÓN Y TRABAJO ESTRECHO, ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, CON EL SECTOR EMPRESARIAL

●   “La ciudad sólo avanzará con la conjunción de esfuerzos”: Xavier Nava.
●   Celebra CANACO y empresarios anuncio de cero corrupciones y de transparencia.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 4 DE OCTUBRE, 2018 ● En la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio -CANACO SERVyTUR- delegación San Luis, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios confirmó la importancia de mantener una relación estrecha y directa con el sector empresarial, a fin de que la capital avance gracias al conjunto de acciones para elevar la calidad de vida de miles de familias potosinas.
A su vez, se comprometió a tener una apertura, así como total transparencia en el Comité de Adquisiciones Municipal con la integración de representantes de la sociedad civil, con el único propósito de terminar con prácticas constantes de corrupción.
Ante este anuncio, la concurrencia celebró la disposición y los cambios que la administración entrante implementará, mediante la unión de esfuerzos entre el sector empresarial con las direcciones municipales de Desarrollo Económico y Comercio.
Ante el presidente local de la CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez, así como de líderes empresariales de COPARMEX y CANACINTRA, el Alcalde de esta capital también se comprometió a impulsar una mejora regulatoria real y efectiva, así como hacer más expeditos los trámites que se llevan a cabo frente a la Ventanilla Única, “para que la burocracia no frenen los permisos o autorizaciones o se tarden meses en tener una respuesta”.
Asimismo, comentó que se reactivará el Consejo de Desarrollo Económico con su comité de seguridad porque es un tema que se debe asumir con mucha responsabilidad para darle resultados a la ciudad y regresar la tranquilidad social a San Luis Potosí.
Nava Palacios reafirmó la importancia de mantener acercamientos tanto con el sector empresarial, así como con otros sectores sociales, para que mediante una labor compartida, construyamos ruta de trabajo desde los primeros días de este Ayuntamiento, siempre en beneficio de la población potosina”.
Agregó que no sólo se realizarán mesas de diálogo, sino se aplicarán acciones concretas “que nos permitirán recuperar a la ciudad de San Luis Potosí con la ayuda de todos ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario