Quantcast

viernes, 21 de diciembre de 2018

EMPRESARIO POTOSINO ASESINA A UNO DE SUS SECUESTRADORES Y ESCAPA

Abduction

EMPRESARIO POTOSINO ASESINA A UNO DE SUS SECUESTRADORES Y ESCAPA

●   Liberado y con el machete en mano logró evitar el otro cuidador lo retuviera y por el contrario hasta logró someterlo. El empresario se puso en contacto con las autoridades que llegaron y detuvieron al cómplice. El secuestrador herido murió en el lugar. De los demás participantes no se tiene hasta momento información de su detención. El empresario se encuentra bien y no fue detenido debido a que se comprobó su legítima defensa.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 21.12.2018 ● La madrugada de hoy un empresario potosino logró liberarse de sus secuestradores cuando asesino a uno de ellos con un machete y logró ponerse en contacto con las autoridades.
El secuestro se registró entre la noche de ayer y madrugada de hoy, siendo retenido en una casa de seguridad cerca del eje 104. Sin embargo debido a la pericia de la víctima, logró de hacerse con un machete y herir mortalmente a uno de sus cuidadores.
Liberado y con el machete en mano logró evitar el otro cuidador lo retuviera y por el contrario hasta logró someterlo. El empresario se puso en contacto con las autoridades que llegaron y detuvieron al cómplice. El secuestrador herido murió en el lugar. De los demás participantes no se tiene hasta momento información de su detención. El empresario se encuentra bien y no fue detenido debido a que se comprobó su legítima defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario