Quantcast

viernes, 28 de diciembre de 2018

JOSÉ CARLOS CAMACHO DÍAZ, EXDIPUTADO FEDERAL DEL PRD, ES DETENIDO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO A BALAZOS, DE 2 MOTOCICLISTAS, EN LA PLAZA COMERCIAL DE SORIANA EL PASEO: FUE SUPLENTE DEL AHORA ALCALDE, XAVIER NAVA



JOSÉ CARLOS CAMACHO DÍAZ, EXDIPUTADO FEDERAL DEL PRD, ES DETENIDO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO A BALAZOS, DE 2 MOTOCICLISTAS, EN LA PLAZA COMERCIAL DE SORIANA EL PASEO: FUE SUPLENTE DEL AHORA ALCALDE, XAVIER NAVA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de motociclistas, ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Soriana “El Paseo”, dejó un saldo trágico de dos personas muertas, una de ellas en el lugar de los hechos, y la otra en una clínica donde recibía atención.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, se sabe que varios motociclistas se encontraban a un lado del establecimiento AutoZone, lugar donde se encontraron varios botes de cerveza, ahí supuestamente discutían por algunos problemas que tenían.
La discusión subió de tono y de pronto alguien sacó una pistola y comenzó a disparar contra quienes consideraba sus rivales, uno de ellos falleció en el lugar y el otro al ingresar a un hospital a donde había sido trasladado.
La primera versión fue que se había registrado un ataque armado al grupo de motociclistas que se reúnen en el estacionamiento; sin embargo más tarde trascendió que fue un pleito entre dos grupos de estos vehículos motorizados.
Hubo también al menos 5 heridos que fueron llevados a recibir atención en autos particulares. En el lugar se registró gran movilización policíaca.
Tras la balacera registrada la noche de este jueves en el estacionamiento de la plaza Soriana El Paseo, con un saldo de dos muertos, aunque también se afirma que fueron tres, además de heridos, uno de los detenidos es José Carlos Camacho Díaz, quien fuera diputado federal suplente del actual alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios.
Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los hechos, por lo que se aseguró que había sido un ataque a mansalva con armas de fuego desde un auto color rojo sobre un grupo de motociclistas parados cerca de una tienda de refacciones, luego se difundió que había una riña entre los mismos motociclistas o bandas rivales, y salieron a relucir las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario