Quantcast

lunes, 24 de diciembre de 2018

MUERE EN UN ACCIDENTE AÉREO, LA GOBERNADORA DE PUEBLA, MARTHA ERIKA ALONSO Y SU ESPOSO, EL SENADOR RAFAEL MORENO VALLE

PORTADA 24.12.2018

MUERE EN UN ACCIDENTE AÉREO, LA GOBERNADORA DE PUEBLA, MARTHA ERIKA ALONSO Y SU ESPOSO, EL SENADOR RAFAEL MORENO VALLE

●   El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, habrían sufrido un accidente aéreo esta tarde.
●   En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla, y señaló que está por confirmarse la identidad de los pasajeros. AMLO ordenó al gobierno movilizarse rumbo al área del siniestro.
TLALTENANGO, PUEBLA ● El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, habrían sufrido un accidente aéreo esta tarde.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal confirmó el desplome de un helicóptero en el estado de Puebla, y señaló que está por confirmarse la identidad de los pasajeros. AMLO ordenó al gobierno movilizarse rumbo al área del siniestro.
La aeronave cayó en el área de Tlaltenango. De acuerdo con reportes de medios locales, la aeronave se estrelló en un paraje del área de Santa María Conango.
Medios aseguran que fuentes del gobierno de Puebla, ya han confirmado la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Por su parte los periodistas Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva confirmaron la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario