Quantcast

lunes, 31 de agosto de 2020

CON MÁS BRIGADAS Y MÁS VEHÍCULOS, SE FORTALECE EL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

PROTOCOLOS SANITARIOS LAS VIAS 3.jpg

●.- Desde el inicio de la pandemia hasta el momento, ya se han intervenido más de 580 kilómetros cuadrados.

SANITIZACIÓN 1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2020.- Para reforzar las acciones de sanitización, perifoneo y restricción de espacios públicos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí aumentó las brigadas y vehículos de distintas direcciones municipales, a fin de seguir con estas acciones preventivas y de protección a la población.

De acuerdo al más reciente informe de Protección Civil Municipal ya se rebasaron los 580 kilómetros cuadrados intervenidos con las referidas acciones desde su inicio en marzo, lo que incluye ya la desinfección de más de 4 mil 312 espacios públicos en prácticamente todo el territorio de la Capital potosina.

Estas labores también se extendieron a las tres delegaciones y en esta segunda fase ya se concluyó la sanitización en colonias de la zona norte de la ciudad; con la inclusión de más vehículos y brigadas municipales, se avanzará con mayor rapidez y se ampliarán los beneficios de estas acciones para cortar las cadenas de contagios del Covid-19.

El responsable de la citada dependencia, Adrián Álvarez Botello, destacó igualmente la coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con rondines de vigilancia para que la ciudadanía respete las restricciones que se mantienen en áreas públicas, a fin de evitar espacios en los que haya aglomeraciones de personas.

“Sin embargo, hacemos una vez más el exhorto a toda la población para que respete las zonas en las que se han colocado cintas amarillas o incluso, malla naranja, y no las quiten. No obstante, la instrucción del Alcalde, Xavier Nava, es colocar las veces que sea necesario, estos implementos como medida de protección para las potosinas y potosinos, aunque es fundamental su cooperación”.

Finalmente, enlistó algunas de las colonias que recientemente fueron sanitizadas, entre las que se encuentran: La Águilas 1ª y 2ª sección, Jardines del Estadio, ISSSTE, Álamo, Bolívar, De la Rosa, Burócrata, Lomas de San Luis, Bellas Lomas, Lomas de Los Filtros, Fundadores, Viveros. Colinas del Parque, Tequis, Los Álamos, por mencionar sólo algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario