Quantcast

viernes, 14 de agosto de 2020

GOBIERNO CAPITALINO FIRMA CONVENIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA CON ZACATECAS

XNP FIRMA DE CONVENIO CON EL MPIO DE ZACATECAS 5
●Se busca potencializar el sector turístico y económico de ambas ciudades, Patrimonio de la Humanidad.

San Luis Potosí, México. 14 │ 08 │2020 │ ● A fin de establecer las bases de intercambio, colaboración y unir esfuerzos para la realización de acciones que permitan la promoción y difusión turística entre las ciudades hermanas de San Luis Potosí y Zacatecas, las Alcaldías de San Luis Potosí y Zacatecas firmaron el “Convenio de Colaboración de Intercambio Promocional Turístico entre ambas capitales.

Entre las acciones que abarca el convenio destaca el intercambio de forma equitativa de espacios para la colocación de anuncios espectaculares o bajo puentes de publicidad turística de las ciudades, la entrega de información turística a visitante de cada una de las ciudades a través de los módulos de información instalados, así como la promoción de forma equitativa de las diversas redes sociales de los Municipios.

“Este hermanamiento que refrendamos, es parte de la transformación de una mejor normalidad, pues el día de mañana significará que el haber actuado con resiliencia hoy, dio resultados. Hoy engarzamos en conjunto con Zacatecas, una ciudad patrimonio, una oferta turística para llevar a cabo actividades en una situación tan complicada, a fin de detonar la economía y turismo para que todos podamos ir saliendo poco a poco adelante en materia sanitaria y económica”, subrayó el Presidente Municipal de San Luis, Xavier Nava Palacios.

El Alcalde zacatecano, Ulises Mejía Haro, agradeció la invitación y el refrendo de la relación, en busca del bienestar de la ciudadanía potosina y zacatecana: “Estos son los primeros pasos para enfrentar esta contingencia sanitaria, una iniciativa para generar vínculos, sin descuidar lo prioritario, que es la vida de las personas. Por ello, la importancia de este convenio, ya que unidos podemos vencer la contingencia y reactivar paulatinamente el sector turístico de nuestras capitales, patrimonio mundial”.

Por su parte, la Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, indicó que esta firma de convenio es el comienzo de una mejor normalidad, donde a través de la colaboración y sinergia entre ambas ciudades, se detonará nuevas formas y visiones para contribuir en el desarrollo económico de la capital potosina y de la ciudad de Zacatecas.

“Celebramos el inicio de una nueva relación de nuestras ciudades y nuevas formas que comienzan con un intercambio de promoción turística, abriendo ventanas para la implementación de puentes turísticos que nos ayuden a dar fuerza y potencia a nuestras ciudades del Bajío, logrando posicionarnos como un destino favorito de la región”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario