Quantcast

viernes, 28 de agosto de 2020

CONVOCAN LOS EMPRESARIOS POTOSINOS “A LA UNIDAD”, Y LE DICEN QUE NO, “A LA TENEBRA POLÍTICA”


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 28 DE AGOSTO DEL AÑO 2020.- “Es tiempo de unión, que cada quien en su ámbito haga lo posible para generar un ambiente propicio para el desarrollo y así superar los graves problemas que tenemos; “no son tiempos de hacer grilla”.

Así lo afirmó contundente el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CAMIC) y presidente de Alianza Empresarial, que agrupa a 12 organismos camerales del sector privado, Manuel Castanedo de Alba, en relación con la solicitud de juicio político contra el alcalde Xavier Nava.

“Parece que ya iniciaron los tiempos políticos y sabemos que hay intereses de algunas personas por llevar agua a su molino, pero no debemos adelantarnos, porque ya tenemos bastantes problemas que solamente podremos resolver con unión y con trabajo, no generando más conflictos”, advirtió.

El dirigente del sector de la construcción consideró que es tiempo de unir esfuerzos para salir de la problemática generada por la pandemia y no para provocar confrontaciones e inestabilidad social.

Asimismo, dijo que hay que esperar la resolución, primero de las comisiones, y luego del Congreso en Pleno para saber si procede tal solicitud, pero por ahora el tema es el trabajo, añadió.

Finalmente, agregó que una vez que el Congreso del Estado dictamine al respecto, cada quien puede hacer su actividad política, pero en el marco de la legalidad, no con “golpes bajos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario