Quantcast

miércoles, 26 de agosto de 2020

INVERSIÓN EN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN SLP SUPERA LOS 855 MDP

XNP 2

●Se rebasan los 90 proyectos de modernización de infraestructura urbana en la capital potosina.

San Luis Potosí, México. 26 │ 08 │ 2020 │ ● El actual Gobierno de la Capital ya alcanzó las 92 obras en proceso en prácticamente todo el Municipio, cuya inversión rebasa los 855 millones de pesos, en beneficio de toda la población de San Luis Potosí.

A comparación con la gestión municipal anterior, se ha impulsado más obra pública, con la mayor calidad y sobre todo con un costo menor, lo que ha permitido el desarrollo de más proyectos con transparencia y con total apego a la legalidad.

También se dio a conocer que en 12 obras se está en proceso de definir a las empresas que se harán cargo de las mismas y siete más están por llevar a cabo su licitación, por lo que las obras seguirán durante el resto de este 2020.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios, y el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, coincidieron en el avance en la modernización de la ciudad, a través de la edificación de diversos proyectos, los que tienen cómo único propósito mejorar la ciudad, hacerla más competitiva y elevar la calidad de vida de las potosinas y potosinos.

De esta manera, detallaron, se realizan obras relacionadas con la infraestructura educativa, deportiva, intervenciones en los Centros de Desarrollo Comunitario, rehabilitaciones de arterias, así como la permanencia del programa de bacheo; además de nuevas pavimentación y rehabilitaciones de caminos.

Por último, en cuanto las obras que están por entrar o concluir la licitación, se espera que durante el próximo mes se lleven a cabo para cerrar los procedimientos correspondientes y a la brevedad, iniciar su construcción, una vez que se haya cumplido con lo que establece la ley y se destinen los recursos para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario