Quantcast

martes, 25 de agosto de 2020

XAVIER NAVA, FIRME ENTRE LOS ALCALDES CON MAYOR APROBACIÓN

XAVIER NAVA, FIRME ENTRE LOS ALCALDES CON MAYOR APROBACIÓN

  • Se mantiene también entre los presidentes municipales con mayor probabilidad de voto.

CIUDAD DE MÉXICO. MARTES 25 DE AGOSTO DEL AÑO 2020- La encuesta mensual realizada por la empresa encuestadora Massive Caller, mantiene firme a Xavier Nava Palacios entre los alcaldes con mayor aprobación de la ciudadanía y con más alta probabilidad de voto, al ubicarlo en el lugar número 13 y 11 respectivamente.

En los resultados correspondientes al mes de agosto, el alcalde de la capital potosina alcanzó el lugar número 11 entre los que tienen mayor probabilidad de voto en caso de que fuera postulado para reelegirse o para buscar otro cargo de elección popular, con un 49.2 por ciento.

Asimismo, Xavier Nava continúa entre los 20 alcaldes con mayor aprobación al quedar ubicado en 13º lugar con 51.3 puntos porcentuales.

San Luis Potosí se ubica también en una buena posición, en el lugar número 10 entre los municipios con menor percepción de inseguridad.

Sin embargo, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez nuevamente fue ubicado entre los que tienen mayor percepción de inseguridad, en el lugar número 93, con 62.5 por ciento de opiniones desfavorables de los habitantes de ese municipio.

Sobre la metodología utilizada, la empresa encuestadora informó que fue hecha vía telefónica de manera aleatoria, con un margen de error de + / – 4.3 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario