Quantcast

martes, 31 de agosto de 2010

ARRESTA EL EJÉRCITO A 3 POLICÍAS ESTATALES. Los nombres de los agentes detenidos en las instalaciones de la SEDENA son: Carlos Días alias “El Gato”, Salvador Méndez Hernández y Emilio Agundis, los tres escoltas del director de la corporación en el Estado de San Luis Potosí, México.

ARRESTA EL EJÉRCITO A 3 POLICÍAS ESTATALES
AVALOS 041G 
  • Los nombres de los agentes detenidos en las instalaciones de la SEDENA son: Carlos Días alias “El Gato”, Salvador Méndez Hernández y Emilio Agundis, los tres, escoltas del director de la corporación, el Comisario Ricardo González Fernández.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Tres elementos de la policía estatal, fueron arrestados por el Ejército Mexicano.
Son escoltas del Director de esa corporación, el Comisario Ricardo González Fernández.
Civiles que testificaron la captura de los policías, dijeron que en realidad se trató de “un impresionante operativo militar”. O al menos así lo vieron.
 La tarde de ayer lunes en el fraccionamiento Jardines de Oriente, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, fueron arrestados al portar armas de grueso calibre sin el permiso correspondiente.
El Comisario Ricardo González Fernández, a quien sus elementos policíacos le apodan “El Coyote Ugly”, ha sido acusado en diversas ocasiones, “de no pasar las pruebas de confianza, ni tampoco los exámenes de antidoping”.
Ayer al filo de las 3 de la tarde, efectivos militares arribaron a la calle de Santander y la calle España, en varios vehículos militares y de donde descendieron gran cantidad de soldados, los cuales acordonaron la zona y revisaron varios vehículos, se apostaron en las intersecciones de acceso a esta calle registrando unidades y revisando domicilios ubicados a la altura de los números 200, entre las calles de Luxemburgo y Circuito Oriente.
Fuentes oficiales confirmaron que el operativo se implementó a raíz de varias llamadas anónimas.
Los vecinos del lugar denunciaron que tres policías estatales habían sido bajados de una patrulla en donde a estos elementos les fue asegurado armamento de grueso calibre que no deberían portar ellos.
Entre las armas localizadas se encontraban fusiles de asalto AR-15, subametralladoras UZI y dos pistolas escuadra con algunos tiros percutidos, también se habría decomisado otro vehículo particular además de la patrulla.
Los nombres de los agentes detenidos en las instalaciones de la SEDENA son: Carlos Días alias “El Gato”, Salvador Méndez Hernández y Emilio Agundis, los tres escoltas del director de la corporación.
Hasta la media noche de ayer ninguna autoridad había emitido comunicado relatando con toda claridad los pormenores respecto al incidente. Lo que si se comprobó, fue el temor que dejó este gran despliegue militar en las inmediaciones de esta colonia, muy cerca de donde hace días, los policías federales detuvieron a otro sujeto.

27/08/2010

"EJERCITO DETIENE A POLICIAS ESTATALES POR TENER NEXOS CON EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO"
ASI ES ayer en el transcurso de la madrugada entre las 03:00 y 05:00 madrugada El ejercito detecto a una patrulla de la secretaría de seguridad publica del estado pasando “información” al crimen organizado por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR la unidad policial con numero económico 01944 del área Francisco Villa como supuestos “HALCONES” INFORMANTES DEL CRIMEN ORGANIZADO .


Es increíble que en todo san Luis este repleto de esta plaga donde quiera se detectan a estos criminales en la madrugada es mas notable su presencia esperemos que el ejercito intervenga de inmediato ya que andan como Juan por su casa sin temor y en las avenidas principales en camionetas sin placas con placas de lujo, recientes, americanas etc. Causando pánico ante la sociedad potosina…………

Y hablando de criminales pues resulta que en la grandiosa feria nacional potosina elementos del grupo ALFA de la secretaria de seguridad publica del estado “ROBARON” en la plaza del mariachi a un presidente municipal este funcionario acudió a dicha plaza y en un descuido elementos del ALFA lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Lo que motivo al funcionario a llamar de inmediato al flamante gobernador “Toranzo” lo que ordeno al flamante coyote ugly a solucionar esta penosa situación ahora los ALFAS los quitaron de la plaza del mariachi y se encuentran en la entrada principal así como apoyando en la “barredora “ de que los hay los hay y de que se cuajaron se cuajaron $$$$$$$$$$$$ y los presuntos responsables andan como si nada ni hablar pobre funcionario le toco la de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario