Quantcast

martes, 31 de agosto de 2010

¡BALACEAN Y ASALTAN A UN CLIENTE DE BANAMEX DENTRO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO! FUE EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. FRACASA EL GABINETE DE SEGURIDAD PÚBLICA. NO HAY DETENIDOS. *.- (ACUSAN A FRANCISCA RESÉNDIZ LARA, DIRIGENTE DEL SITTGE “DE LESIONAR A 10 POLICÍAS ESTATALES”. VA AL JUZGADO PRIMERO DEL RAMO PENAL DEL FUERO COMÚN).

BANAMEX1 

¡BALACEAN Y ASALTAN A UN CLIENTE DE BANAMEX, DENTRO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO!

  • DOS PISTOLEROS QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, ROBAN A UN CUENTAHABIENTE EN UN CAJERO AUTOMÁTICO DE BANAMEX, UBICADO EN LA AVENIDA CARRANZA Y LA CALLE DE JULIO VERNE. LO LESIONAN DE UN DISPARO CALIBRE 9 MILÍMETROS EN EL ESTÓMAGO.
  • EL HERIDO AGONIZA Y SEGÚN EL MÁS RECIENTE REPORTE MÉDICO SE ENCUENTRA “AL BORDE DE LA TUMBA”. SÓLO DIOS PODRÁ SALVAR SU VIDA. La policía oculta su identidad “por su seguridad personal”.
  • POR SUPUESTO, COMO SIEMPRE OCURRE EN ESTA CIUDAD “NO HAY NINGÚN DETENIDO”. LA POLICÍA NO TIENE TAMPOCO “NINGUNA PISTA”. LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD “NO FUNCIONARON”.

hospital

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Dos pistoleros que viajaban en una motocicleta de color verde, hirieron de un balazo en el abdomen, a un cuentahabiente en un cajero automático de Banamex, ubicado sobre la avenida Carranza y Julio Verne. Esta es una exclusiva zona de la Ciudad, donde tienen su residencia muchas familias adineradas y de abolengo. De sangre azul.

Lo despojar del dinero que previamente había retirado del aparato. La policía oculta su identidad “por su seguridad personal”.

Los hechos se registraron en la sucursal del banco Banamex, localizado en la esquina de Avenida Carranza 2240 y Julio Verne, colonia Polanco cuando una persona que aún no ha sido identificada, acudió a retirar efectivo del cajero automático de esta institución, sin embargo, luego de que había sacado el dinero y cuando se retiraba al estacionamiento de la negociación bancaria, fue abordado por dos desconocidos, quienes le exigieron el dinero.

El cuentahabiente se opuso al asalto, por lo que uno de los desconocidos le disparó a quemarropa a la altura del abdomen, con un arma de fuego de grueso calibre al parecer de 9 milímetros.

Un matrimonio que salía del banco dio aviso al vigilante. Al darse cuenta los dos sujetos abordaron la motocicleta en la que viajaban, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos dieron a la policía una descripción de los asaltantes. Se hizo un retrato hablado.

El herido agoniza y según el más reciente reporte médico se encuentra “al borde de la tumba”. Sólo Dios podrá salvar su vida.

Por supuesto, como siempre ocurre en esta ciudad “no hay ningún detenido”.

BOLETÍN DE PRENSA. Martes 31 de agosto, 2010.

ACUSAN A FRANCISCA RESÉNDIZ LARA, DIRIGENTE DEL SITTGE “DE LESIONAR A 10 POLICÍAS ESTATALES”. VA AL JUZGADO PRIMERO DEL RAMO PENAL DEL FUERO COMÚN

no_entra 

Cumpliendo con la citación judicial, la Secretaria General del SITTGE, Francisca Reséndiz Lara, compareció hoy ante el Juzgado Primero, donde fue requerida para rendir “Declaración preparatoria” por el supuesto y falso delito de “lesiones” contra más de 10 policías el pasado 1 de junio, cuando se le impidió el acceso a Palacio de Gobierno y fue consignada al penal de La Pila por múltiples delitos, entre ellos el de “motín”.

Sin embargo, una vez ahí, fue notificada por sus abogados de que se suspendía la citada presentación ante el Juez Jesús María Ponce de León Martínez, debido a que se encuentra en curso un amparo solicitado ante instancias federales.

Sobre este nuevo acoso que contra su persona se ha instruido desde gobierno del estado, la dirigente sindical señaló que el Procurador de Justicia, siguiendo las órdenes del gobernador Fernando Toranzo, “está cayendo en el ridículo, pues quien va a creer que yo lesioné a más de 10 policías, cuando existen fotos y videos donde se ve que fueron ellos quienes me agredieron mientras yo ni siquiera opuse resistencia”.

Y señaló “el gobernador insiste en el camino difícil, cuando sólo somos sus empleados, desde que llegó al gobierno le estamos pidiendo que nos reciba y de manera absurda se niega incluso a conocernos personalmente, parece que no entiende que es su obligación no sólo atendernos en audiencia sino instruir a sus colaboradores para que se analice el caso de los 12 empleados despedidos de manera injustificada de su gobierno, analizando caso por caso como se lo hemos propuesto en muchas ocasiones”.

Por otro lado, la representante general del SITTGE acusó al director del penal, Víctor Manuel Pérez Pérez, de impedir que personal del sindicato accedieran a las oficinas del centro de readaptación a repartir el órgano oficial de la organización sindical, “en 10 años que tenemos como sindicato nunca se nos había impedido el paso, creemos que debieron ser instrucciones de gobierno”.

“Es muy lamentable e injusto que como representantes sindicales se nos niegue el derecho de ingresar a las oficinas administrativas del penal y hablar con nuestros compañeros trabajadores, mientras adentro del penal se dan suicidios, motines y fugas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario