Quantcast

jueves, 19 de agosto de 2010

UN COMANDO ARMADO QUE SE DESPLAZABAN EN SIETE VEHÍCULOS, ATACÓ CON RÁFAGAS DE METRALLETA LOS EDIFICIOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, DEJANDO UN SALDO HASTA EL MOMENTO DE TRES PREVENTIVOS MUERTOS, DOS HERIDOS, ADEMÁS SE INFORMABA QUE LOS MISMOS DELINCUENTES HABÍAN “LEVANTADO” A TRES PERSONAS MÁS, UNA DE ELLAS HABÍA APARECIDO MUERTA EN UN PARAJE CERCANO.


  • Debido a lo sorpresivo del ataque y a que los preventivos no cuentan con el armamento suficiente para hacer frente a éste tipo de ataques, no se pudo repeler la agresión y en el lugar murieron los policías preventivos Leonel Lárraga Guillén y Joel Baldomero Pérez.

  • Además resultaron lesionados Juventino Maldonado Pérez, el director operativo de la corporación, Carlos Campos Velázquez y Francisco Santiago Crisanto, sin embargo éste último murió a bordo de la ambulancia, cuando era trasladado a la clínica del IMSS.

  • El comando armado, además de atacar la Presidencia Municipal y la comandancia de la Policía Municipal de Tanquián de Escobedo, se llevaron a Román Salinas, Martha Salazar y Alfredo Salinas, a quienes sacaron de un bar de la localidad. A Román lo mataron y tiraron su cadáver entre el monte.
tanquian3muertos
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 19 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- En un comunicado oficial, el gobierno del Estado dio a conocer que un comando armado que se desplazaban en siete vehículos, atacó con ráfagas de metralleta los edificios de la Presidencia Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dejando un saldo hasta el momento de tres preventivos muertos, dos heridos, además se informaba que los mismos delincuentes habían “levantado” a tres personas más, una de ellas aparentemente había aparecido muerta en un paraje cercano.
El ataque a ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando a bordo de siete vehículos entre camionetas Suburban y Ford Lobo de varios colores, arribaron a la plaza principal de Tanquián de Escobedo, enfilaron hacia la Presidencia Municipal y hacia la Comandancia que se ubica aún lado y abrieron fuego.
Debido a lo sorpresivo del ataque y a que los preventivos no cuentan con el armamento suficiente para hacer frente a éste tipo de ataques, no se pudo repeler la agresión y en el lugar murieron los policías preventivos Leonel Lárraga Guillén y Joel Baldomero Pérez.
Además resultaron lesionados Juventino Maldonado Pérez, el director operativo de la corporación, Carlos Campos Velázquez y Francisco Santiago Crisanto, sin embargo éste último murió a bordo de la ambulancia, cuando era trasladado a la clínica del IMSS.
El comando armado, además de atacar la Presidencia Municipal y la comandancia de la Policía Municipal de Tanquián de Escobedo, se llevaron a Román Salinas, Martha Salazar y Alfredo Salinas, a quienes sacaron de un bar de la localidad.
Posteriormente trascendió que uno de los “levantados”, Román Salinas, lo habían encontrado muerto a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a Tampamolón y que tenía las manos esposadas, el cual habría sido ultimado a balazos.
020o1pol-1
Extraoficialmente se informó que en el municipio de San Martín Chalchicuautla se habrían enfrentado elementos del Ejército Mexicano con un grupo de hombres armados, sin que hasta la noche de ayer se haya informado sobre si hubo bajas en ambos bandos.

2 comentarios:

  1. OYE DE PERDIDO PONLE EN LAS FOTOS EL CREDITO, DI QUE LAS TOMASTE DE HUASTECA HOY, SAN LUIS HOY O EL PULSO QUE SON LOS UNICOS QUE FUERON..NO PIRATEEN NOTAS QUE A OTROS LES CUESTA!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. es verdadera tristeza ver el pueblo asi alos putos soni son los q deverian matar no a inocentes esos pinches soni son los q yevaron la violencia a el pueblo puro pinches delincuentes....matenlos aellos culeros...

    ResponderEliminar