Quantcast

martes, 10 de agosto de 2010

¡DESTROZAN A PEDRADAS LA IMAGEN DE SAN JUDAS TADEO! LA IGLESIA DE CIUDAD VALLES, EXIGE A LOS AGRESORES QUE SE ARREPIENTAN Y PIDAN PERDÓN. LOS HUASTECOS VALLENSES NO ENTIENDEN: ¡VEN LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN!

¡DESTROZAN A PEDRADAS LA IMAGEN DE SAN JUDAS TADEO! LA IGLESIA DE CIUDAD VALLES, EXIGE A LOS AGRESORES QUE SE ARREPIENTAN Y PIDAN PERDÓN. LOS HUASTECOS VALLENSES NO ENTIENDEN: ¡VEN LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN!

sanjudastadeo 

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 10 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Vándalos apedrearon la ermita de San Judas Tadeo ubicada en el fraccionamiento El Carmen I; la Iglesia calificó este acto como un sacrilegio y pidió a los agresores que se arrepientan y pidan perdón.

La noche del sábado un grupo de vándalos lanzaron piedras a la imagen de dicho santo que fuera donada recientemente por el padre Rodrigo Vega Conde a los habitantes de los fraccionamientos El Carmen. Esto causó indignación entre los vecinos quienes tras el hecho colocaron carteles en la ermita con leyendas como “Una mente perversa y unas manos asesinas con esta piedra me destruyeron”.

“Esa imagen fue donada, cuando la pusieron aquí hasta hubo una misa especial y de la nada sirvió, fue rota por pandilleros o borrachos”, expresó un ama de casa que vive justo a un costado de la ermita.

Por su parte el sacerdote Rodrigo Vega Conde quien se encargó de colocar la estatua de San Judas Tadeo en el lugar, hizo un llamado a quienes rompieron la imagen para que se arrepientan.

“La gente que lo hizo seguramente no tiene temor a Dios y no tiene respeto a la fe de los demás… esto fue un atentado contra la fe y contra la Iglesia, si los vándalos hicieron esto es porque seguramente no se tienen respeto ni a ellos mismos”, expresó el presbítero.

1 comentario:

  1. Es increible lo que estoy viendo y leyendo cual razòn puede tener quien no profese religion alguna no respeta ni su propia vida menos la de sus semejantes existe un dios para todos y solo el dara lo que acada quien merece (San Judas Tadeo), es un milagro tenerlo en la mente de millones como abogado de nuestras vidas.

    ResponderEliminar