Quantcast

lunes, 16 de agosto de 2010

GIRA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, POR EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. HOY INAUGURA EL ENCUENTRO DE LEGISLADORES FEDERALES, LA PRESA “EL REALITO” Y, LA CARRETERA CERRITOS-ENTRONQUE A TULA, TAMAULIPAS.

  • CALDERÓN HINOJOSA PARTICIPARÁ EN EL EVENTO DE LOS LEGISLADORES FEDERALES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, EL CUAL INICIO SUS PRIMERAS ACTIVIDADES ESTE DOMINGO, Y QUE CONTINUARÁN DURANTE EL TRANSCURSO DEL LUNES Y MARTES.

MEXICO D.F A 15 DE AGOSTO DEL 2010 EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS MTRO FELIPE CALDERON HINOJOSA DURANTE LA CEREMONI DE TRASLADO DE LOS RESTOS DE LOS HEROES DE LA PATRIA QUE SE LLEVO ACABO EN EL PATIO CENTRAL DEL PALACIO NACIONAL FOTO ALFREDO GUERRERO  SAN LUIS POTOSÍ. LUNES, 16 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Este lunes, el presidente Felipe Calderón Hinojosa inicia su agenda de actividades con motivo de la reunión de los legisladores federales del PAN en San Luis Potosí

Este lunes, dentro de la agenda de actividades que tendrá el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en nuestra entidad, está contemplado como primer evento del día la inauguración del tramo carretero Tula-Entronque Cerritos, en el cual estarán presentes autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tanto federal como estatal.

Como segundo punto de la agenda está contemplado que participe en la inauguración de la Presa El Realito, también con la presencia de las autoridades estatales y federales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de los organismos reguladores en este rubro.

En tercer lugar, Calderón Hinojosa participará en el evento de los legisladores federales del Partido Acción Nacional, el cual inicio sus primeras actividades este domingo y que continuarán durante el transcurso del lunes y martes.

En el periodo de actividades se espera contar con la presencia del mandatario federal Felipe Calderón, así como también del secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, la coordinadora de los legisladores federales panistas, Josefina Vázquez Mota, los gobernadores de Morelos, Sonora, Guanajuato y Jalisco, entre otros.

EL ENCUENTRO DE LEGISLADORES FEDERALES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL “SIN TINTES POLÍTICOS”: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

12775-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal 

La coordinadora de los legisladores panistas en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, advirtió que el encuentro de legisladores y figuras destacadas del PAN no tiene ningún tinte político.

Josefina Vázquez Mota, rechazó que el evento que habrá de celebrarse el día de hoy en la Ciudad de San Luis Potosí, tenga algún tipo de interés o trasfondo político de cara al 2012.

La legisladora aseguró que estamos en el 2010, y hay temas coyunturales de suma importancia, como es lo referente a seguridad, políticas legislativas aplicables al desarrollo social y al abatimiento del rezago en muchos rubros y propuestas de los propios diputados que ven la necesidad de que haya cambios en la ley orgánica de la legislatura federal que está muy rebasada a la realidad que se vive actualmente y que por lo tanto es necesaria su adecuación.

Vázquez Mota reconoció que el país no de ser rehén de intereses políticos o de fracciones partidistas ante las necesidades y prioridades que demanda el pueblo de México, y señaló que por parte de la fracción parlamentaria del PAN en San Lázaro hay una participación permanente y constante de todos los diputados en asuntos relevantes que se tienen que atender al margen de intereses políticos o de los propios partidos.

Dijo que sin duda estamos viviendo una fecha especial de cara a la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, por lo cual en esta coyuntura es oportuno realizar acciones y sobre todo tomar decisiones que sean relevantes para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario