Quantcast

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡BALACERA ENTRE FEDERALES Y UN GRUPO ARMADO! LESIONAN Y DETIENEN A QUIEN DIJO LLAMARSE FRANCISCO JAVIER RIVERA VÁZQUEZ.

¡BALACERA ENTRE FEDERALES Y UN GRUPO ARMADO! LESIONAN Y DETIENEN A QUIEN DIJO LLAMARSE FRANCISCO JAVIER RIVERA VÁZQUEZ.

JARAMILLO X (210)G

  • Los hechos se suscitaron pasadas las 15:00 horas y según testigos, los agentes federales disparaban hacia una camioneta en marcha, “una Silverado o Cheyenne”, luego entraron al restaurante La Marina donde pidieron a los comensales que se tiraran al piso y no salieran hasta que terminara la refriega. 
  • Algunos testigos aseguraron haber escuchado al menos 10 detonaciones y que uno de los individuos de los que perseguían, corrió por la avenida Colorines rumbo a la avenida Ricardo B. Anaya, se escucharon disparos frente a un autolavado en donde dañaron algunos vehículos estacionadas cerca del lugar.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES, 25 DE AGOSTO DEL AÑO 2010.- Una balacera registrada el martes en la carretera a México y avenida Colorines, donde participaron policías federales, causó pánico entre testigos ya que en, persecución, un sujeto salió herido de bala y además los agentes ingresaron a un restaurante y una tienda departamental.

Los hechos se suscitaron pasadas las 15:00 horas y según testigos, los agentes federales disparaban hacia una camioneta en marcha, “una Silverado o Cheyenne”, luego entraron al restaurante La Marina donde pidieron a los comensales que se tiraran al piso y no salieran hasta que terminara la refriega.

Algunos testigos aseguraron haber escuchado al menos 10 detonaciones y que uno de los individuos de los que perseguían, corrió por la avenida Colorines rumbo a la avenida Ricardo B. Anaya, se escucharon disparos frente a un autolavado en donde dañaron algunos vehículos estacionadas cerca del lugar.

En la avenida Colorines y la calle Paseo de los Tulipanes, se escucharon más detonaciones y aparentemente ahí los federales lesionaron al sujeto que perseguían, que más tarde fue identificado como Francisco Javier Rivera Vázquez.

Los policías lograron detener al individuo, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Hospital de la Salud en donde a los pocos minutos lo sacaron y fuertemente custodiado lo llevaron al Hospital Central.

Enseguida de los hechos, un importante número de patrullas federales y estatales y cerraron la avenida Colorines desde la carretera a México hasta la avenida Ricardo B. Anaya, incluso el operativo abarcó hacia el distribuidor Juárez.

En la búsqueda de presuntos delincuentes, los agentes policiacos ingresaron a la tienda departamental Aurrerá de la carretera a Rioverde y la Avenida de los Pinos, revisaron las instalaciones pero no encontraron a nadie ante el asombro de los clientes presentes.

El movimiento policiaco duró alrededor de una hora y finalmente los policías se retiraron y hasta el cierre de esta edición no había información oficial sobre los resultados.

1 comentario:

  1. era el ondeado mi gran y respetado
    patron arre manuel el mundo es de tu
    cartel de sikarios sigue pagando en dolares...

    ResponderEliminar