Quantcast

viernes, 13 de diciembre de 2013

ACUERDA EL CABILDO DE SAN LUIS POTOSÍ, INVOLUCRARSE MÁS EN LA REVISIÓN, DEL CASO MONTERRA

cabildo 2

San Luis Potosí, México.- El Cabildo de San Luis Potosí aprobó que la Comisión de Obras Públicas se involucre y coadyuve en la revisión del caso Monterra a fin de que la Dirección respectiva otorgue la licencia de construcción conforme a la ley y de manera transparente.

De manera unánime, se votó a favor de integrar una comisión especial y temporal encargada de darle seguimiento al cobro de TELMEX a fin de proteger el patrimonio del Ayuntamiento y de la ciudadanía.

En ese sentido el alcalde enfatizó la importancia de hacer partícipe a los integrantes del Cabildo en casos determinantes para el gobierno capitalino, con la finalidad de garantizar la legalidad, la transparencia y la eficacia en el quehacer de la administración pública.

En la misma sesión de cabildo se aprobó la donación de un predio a favor de la SEGE, para que  construya un jardín de niños en el fraccionamiento Hacienda de San Pablo y se votó a favor del calendario oficial escolar que entrara en vigor a partir del 1 de Enero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario