Quantcast

jueves, 12 de diciembre de 2013

RECONOCE EL ALCALDE MARIO GARCIA VALDEZ, EL TRABAJO DE LAS MUJERES A FAVOR DE LA FAMILIA, COMO EL PRINCIPAL NUCLEO SOCIAL

EVENTO MUJERES

San Luis Potosí, México • El Alcalde Mario García Valdez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García reconocieron el trabajo que realizan las mujeres en beneficio de la familia y de su comunidad, además de invitarlas a ser un enlace permanente con la autoridad municipal y aliadas en la transformación de la Ciudad.

Para ello, dijo el Presidente Municipal, es una prioridad ofrecerles más espacios como estos Centros para promover su crecimiento personal y profesional con cursos de capacitación para el trabajo, talleres de relaciones sanas y desarrollo comunitario, entre otros temas.

En un festejo previo a la celebración de la Navidad, el alcalde Mario García Valdez, acompañado de su esposa, reconoció la entusiasta participación de cientos de mujeres de las diversas colonias y fraccionamientos, quienes a lo largo de todo el año participaron en diversas actividades tales como talleres de autoconocimiento, nutrición y comida saludable.

Recordó que en estos Centros se ofrecen también cursos y pláticas relacionados a la no violencia y derechos humanos de las mujeres así como algunos programas encaminados a prevenir y detectar problemas de salud.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Atención a Grupos en Desventaja Social, a través de la Coordinación de Atención a la Mujer, le informaron que en breve se llevará a cabo el cierre anual de las actividades de la Red de Mujeres.

Para ello, se convocó a la convivencia a 600 mujeres de las colonias donde se tiene presencia a través de esos grupos como Bellas Lomas, Tierra Blanca, General I. Martínez, San Alberto, Las Palomas, Morelos, San Leonel, Matehuala, Satélite, Lomas del Mezquital, Tecnológico, Imperio Azteca, Retornos, Jardines del Río, Santa Fe, Vallejo, Terremoto, Valle Dorado, Torremolinos y Loma Azul.

Durante el evento al que también acudieron la Directora de Desarrollo Social Municipal, Pilar Delgadillo y de Cultura, Ximena Ocejo, la señora Josefina Mendoza, habitante del fraccionamiento Tecnológico agradeció al alcalde Mario García Valdez por encabezar una administración que se preocupa por el desarrollo de diferentes programas en beneficio de las mujeres y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario