Quantcast

viernes, 13 de diciembre de 2013

SE RETIRAN LOS VENDEDORES AMBULANTES DE LA PLAZA DE ARMAS, TRAS INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

Se retiran vendedores ambulantes

San Luis potosí, México.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio Municipal consiguió el desalojo pacifico de los comerciantes ambulantes que habían invadido al medio día de este viernes el pasaje peatonal que conecta la plaza de Fundadores con la de Armas.

Esto debido a que realizan peticiones de que no se privilegie a ninguna organización de comerciantes, sobre todo a los foráneos, aunque el titular de Comercio Municipal José Juan Pérez Guillén negó brindar beneficios a vendedores foráneos.

Pérez Guillén recordó que ante cualquier circunstancia se antepone el diálogo para poder retirar a los comerciantes informales que optaron por comercializar en las callea del Centro Histórico sin ningún permiso otorgado por el gobierno municipal.

A pesar de la inconformidad de los ambulantes se mostraron abiertos al diálogo para llegar a acuerdos y de hecho acordaron instalar mesas de diálogo en las oficinas de la Dirección de Comercio Municipal para establecer acuerdos y seguir trabajando de manera pacífica con comerciantes de estos 16 puestos ambulantes; con anterioridad había platicado con los representantes de la organización que invadió el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario