Quantcast

martes, 17 de diciembre de 2013

EN 2014 LA CIUDAD CAPITAL RECIBIRÁ 90 MILLONES DE PESOS MÁS, DE LOS RECURSOS DEL SUBSEMUN

mas recursos de subsemun

San Luis Potosí, México.- Gracias al manejo transparente en las participaciones del Subsidio para la Seguridad en los Municipios –SUBSEMUN-, el Gobierno que preside el Alcalde Mario García Valdez, podría recibir hasta 90 millones de pesos para el próximo ejercicio fiscal, adelantó el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Modesto López.

Recordó que este año se recibieron más de 80 millones de pesos, y hay confianza de obtener un poco más para el 2014, ya que el Municipio recibió la invitación para presentarse en la reunión de concertación y planear, junto con los demás ayuntamientos, las partidas que recibirán vía SUBSEMUN.

Resaltó que hay municipios a los que se les recortará dichas participaciones porque no se apegaron al manejo escrupuloso que demandó el gobierno federal, “no obstante, en el caso de la capital, de nueva cuenta seremos beneficiados y confiamos, incluso, que se apruebe una cantidad mayor asignada en este 2013”.

Señaló que San Luis Potosí recibió 84 millones de pesos del SUBSEMUN y el Ayuntamiento invirtió 21 millones de pesos, es decir, se destinaron más de 105 millones para la seguridad pública este año, por lo que se espera que la cantidad federal en el 2014, alcance los 90 millones.

1 comentario:

  1. atasquense que ahora si habra mucho dinero para que se lo chinguen, traguen bien asi como sus familias, se agan cirugias, se curen de las almoranas para que no les duela la cola, compren su aparatito para la difucion erectil o se pongan por lo menos un palo chino pero en el trasero,

    ResponderEliminar