Quantcast

martes, 17 de diciembre de 2013

CON LA REESTRUCTURACIÓN EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ MÁS MARGEN DE MANIOBRA: COPARMEX

eduardo kassis 1

San Luis Potosí, México.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana Eduardo Kassis Chevaile, reconoció la labor de los legisladores al aprobar la propuesta de refinanciamiento de la duda presentada por el Ayuntamiento de la Capital mediante la cual mejoran las finanzas municipales.

Destacó que con la aprobación del refinanciamiento, habrá varios beneficios para el Gobierno Capitalino como el hecho de que podrá haber mayores obras y acciones, que tanto se requieren emprender.

Señaló que era de vital importancia que la restructuración de la deuda se aprobara antes de que concluyera el año debido a que el municipio requiere de mayor margen de maniobra, además de que se tendrán ahorros importantes.

“Nos da gusto porque se mejorarán las finanzas municipales, por lo que felicitamos al congreso que tuvo a bien aprobar esta cuenta que para el ayuntamiento será muy útil” expresó.

Con la aprobación del refinanciamiento habrá un ahorro de 98 millones de pesos anuales, también se liberaran la capacidad crediticia y con ello coadyuvar para poder ser aval del organismo operador del agua en el Programa de Mejora Integral de Gestión (MIG), precisó el líder empresarial.

“Tienen motivos más importantes no sólo el simple ahorro, que es bastante bueno, pero el liberar la capacidad crediticia fue lo más importante que viene a fortalecer la urgencia de la aprobación” enfatizó.

Finalmente el Ayuntamiento tendrá mejores condiciones financieras que permitan emprender acciones importantes, por lo que ahora toca a las autoridades “echar a andar su creatividad” para que los beneficios disfruten del beneficio de este esfuerzo, concluyó Kassis Chevaile.

1 comentario:

  1. COMO COMPLEMENTO AHORA SE DEBE DE GENERAR UN PLAN DE INGRESOS FISCALES AMBICIOSO Y DEDICARSE A COBRAR EFICIENTMENTE TODOS LOS IMPUESTO SY DERECHOS Y POR OTRO LADO DISMINUIR LA NOMINA SOBRA TODO LOS DE HONORARIOS QUE POR CONTRATO ENTRARON ESTE AÑO 2013 DE FEBRERO PARA DICIEMBRE SE INCREMENTARON ASESORIAS Y HONORARIOS HAY QUE AJUSTAR LOS GASTOS EN NOMINA , TEL CEL, GASOLINA CON UN HORARIO DE 8 A 17 CORRIDO AHORANDO POR LA TARDE NOCEH TEL ENERGIA ELECTICA ETC EXITO Y FELICICDADES

    ResponderEliminar