Quantcast

jueves, 5 de diciembre de 2013

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL MONUMENTAL NAVIDEÑO EN FUNDADORES

encendido del arbol mpal 1

  • El Alcalde de SLP y la Presidenta del DIF Municipal, participan de esta celebración junto con cientos de familias potosinas.

San Luis Potosí, México.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí arrancó de forma oficial las festividades decembrinas en evento donde el Alcalde Mario García Valdez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García participaron del encendido del Árbol Navideño que se instaló en Plaza de Fundadores.

De igual manera, disfrutaron de la iluminación navideña que se instaló en el Centro Histórico y en otros sitios emblemáticos de la ciudad.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, regidores, funcionarios y cientos de familias corearon la cuenta regresiva para el iluminado del Árbol de Navidad, además de mostrar su asombro por el resto de la decoración navideña que se instaló entre los que destacó el trineo, las tradicionales nochebuenas colgantes que se suman a los más de 150 ornamentos que se colocaron en jardines y los Siete Barrios, además de las principales avenidas de esta capital.

“Pese a las restricciones económicas, en el Ayuntamiento nos dimos a la tarea de trabajar para tener una ciudad no sólo en orden y limpia, y además tener listos los adornos tradicionales de esta época del año”.

El alcalde Mario García Valdez agradeció la participación de representantes de la Iniciativa Privada, ya que con ello, “podremos disfrutar de los festejos decembrinos, y sobre todo, fomentar esa cohesión social y la unidad familiar”.

Exhortó a las familias potosinas a contribuir en el cuidado de la ornamentación y también instalar más adornos en sus colonias y calles, pero insistió en la importancia de impulsar el acercamiento y la sana convivencia “no sólo con nuestros familiares, sino con los vecinos y la comunidad”.

Por su parte, el titular de Servicios Municipales, René Jesús Díaz González destacó los esfuerzos municipales para adornar la ciudad con motivos y personajes alusivos a la Navidad y mencionó que gracias a las gestiones del Presidente Municipal Mario García Valdez, los representantes de la Iniciativa Privada continuarán con la instalación de ornamentos en sitios como Avenida Juárez y espacios de usos común en la ciudad.

Después del encendido del Árbol Navideño, se dio paso a la llegada del tradicional Santa Claus que acompañado de sus duendes ofreció un espectáculo para el deleite de todos los asistentes, quienes también se tomaron la tradicional foto con las niñas, niños y familias enteras que se dieron cita en la plancha de Plaza de Fundadores.

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí entregó a la Dirección General de Servicios Municipales, las llaves de una grúa nueva, que permitirá mejorar la atención de las solicitudes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario