Quantcast

lunes, 7 de julio de 2014

DEPORTISTAS Y FAMILIAS POTOSINAS, SE UNEN EN EL PROGRAMA PARA LA ACTIVACION FISICA Y EL DEPORTE

NOTICIA EN LA CABECERA 297

DEPORTISTAS Y FAMILIAS POTOSINAS, SE UNEN EN EL PROGRAMA PARA LA ACTIVACION FISICA Y EL DEPORTE

San Luis Potosí, México. Julio 07, 2014 | El Alcalde Mario García Valdez afirmó que en su gobierno seguirán impulsándose los proyectos encaminados a promover la activación física y el deporte, además de la unión familiar, ya que es el núcleo donde se fomenta los valores.

Agregó que una de las directrices de su administración es trabajar en pro de los proyectos que nos integren como sociedad, y además alimenten el espíritu de participación y recreación para transformar a San Luis Potosí mediante el deporte.

El Presidente Municipal Mario García Valdez y su esposa la Maestra Maricela Castañón de García, presidenta del Sistema Municipal DIF, acudió al arranque de la carrera Color Vibe 5K, que es un innovador concepto de colorido a través del deporte.

Además, a la carrera Color Vibe 5K acudieron la directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva, el Subdirector de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina y Guadalupe Morales, directora de Color Vibe y miembros del comité organizador que impulsaron con su presencia a una gran cantidad de atletas, entre ellos numerosos niños y jovencitos.

A lo largo de los 5 kilómetros de la carrera se vivió una auténtica fiesta de color, donde todos los participantes disfrutaron de un evento inédito para los potosinos, y que se engalanó con la presencia del Alcalde Capitalino quien dio el banderazo de salida a cerca de mil 200 participantes, que salieron desde la meta ubicada en el jardín de Tequis rumbo al parque de Morales.

Así, los corredores pasaron por las diferentes zonas a lo largo de los 5 kilómetros, donde niños, jóvenes y adultos recibieron un auténtico baño de color en cada uno de los cinco módulos “Color Zone”, uno por cada kilómetro, mediante la pintura en polvo en color, que es 100% segura y biodegradable, elaborada a base de harina de maíz.

Impresionante resultó la llegada a la zona de meta, en el jardín de tequis, donde los corredores volvieron gozaron de la fiesta de color con el “Danceparty & color throw”, donde todos los participantes recibieron sobres de pinturas de colores para hacerlos explotar a una misma señal.

Al final muchos rostros felices, familias completas y hasta las mascotas fueron teñidas de color, en fin un evento que más que competencia se convirtió en una fiesta de música y color.

1 comentario:

  1. pues que empiece mario hacer deporte con esa panza de musico de rancho, parece que esta en engorda, como un tmal de hoja de platano mal hecho, si como rector no la hizo, ahora como municipal esta peor, es mas la publicidad que le hacen y gasta mejor que ponnga un a estetica para que se pinte mas ekl pelo de guero cenizo o rubio albino, ya que siempre ha querido ser guero, y es huasteco, imaginense potosinos, si ya con los que estan en gobierno estatal ya estamos hasta la madre de estos reculos funcionarios huasteco de quinta, ya no queremos huasteco ojetes, fuera estos huastecos

    ResponderEliminar