Quantcast

miércoles, 27 de agosto de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, ENTREGA 700 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES, EN LAS ESCUELAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

NOTICIA EN LA CABECERA 438

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, ENTREGA 700 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES, EN LAS ESCUELAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

San Luis Potosí, México. Agosto 27, 2014 | “La educación es el mejor camino para que niños y jóvenes, con el apoyo de la cultura, el deporte, la ciencia y tecnología sean mejores personas” manifestó el alcalde Mario García Valdez en la entrega de 700 paquetes escolares, que forman parte del programa “Trasformando Tú Mochila”.

Con dicho programa, el Ayuntamiento de la Capital beneficia a más de 40 mil niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria, en este caso, se repartieron 700 en la zona oriente de la ciudad, y con ello, se busca reducir el impacto económico que representa para las familias el ingreso de sus hijos a un nuevo ciclo escolar.

El Presidente Municipal Mario García Valdez, destacó en la colonia Maya Mil, la importancia de apostar a la educación, como el camino para que niños y jóvenes potosinos tengan un mejor futuro, y agregó “la labor de los maestros es de vital importancia porque son ellos quienes, a través de sus enseñanzas, trasmiten valores y principios, que hoy en día hacen falta en la sociedad”.

Por su, parte el Presidente de la Junta de Mejoras de Maya Mil, Héctor López Vargas, reconoció la labor del Alcalde Capitalino para fortalecer la educación, ya que los útiles escolares entregados beneficiarán a más de 700 estudiantes de las escuelas Rafael Nieto Compeán y Rosario Castellanos.

El programa “Trasformando Tu Mochila” tiene una inversión total municipal de 4 millones de pesos y beneficia de forma directa a 40 mil estudiantes y sus familias.

1 comentario:

  1. No mames pinche tripon de cuando aca muy interesado en repartir migajas al pueblo pinche ridiculo claro como ya te anda x que te destapen para gober te quieres lucir con sombrero ajeno ni te vueles tu ni tus pinches huele pedos bola de ratonsotes maldito pri fuera de la gubernatura y de las alcaldias voto de castigo para estos chichils

    ResponderEliminar