Quantcast

miércoles, 4 de marzo de 2020

ABRE IMSS CONVOCATORIA PARA CONTRATAR PERSONAL MÉDICO PARA SLP




El evento reclutamiento de personal se llevará a cabo en la Ciudad de México del 2 al 10 de marzo.

San Luis Potosí, México. 03 │ 03 │ 2020 │ (Agencia Digital De Noticias) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contratará a médicos especialistas  para fortalecer la atención que se otorga a la derechohabiencia en San Luis Potosí.

La convocatoria está abierta a médicos residentes y titulados que deseen incorporarse a las unidades médicas del Seguro Social en la entidad.

Se requieren especialistas en diversas ramas, entre ellas, anestesiología, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, gastroenterología, medicina interna, neurología, oftalmología, oncología médica, otorrinolaringología, pediatría en Servicios de Urgencias, pediatría médica, radiodiagnóstico, salud en el trabajo, terapia intensiva, urgenciólogos, cirugía general, ginecología y obstetricia, oncología quirúrgica y medicina familiar.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México del 2 al 10 de marzo, en las instalaciones del Centro de Convenciones Churubusco, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Para el registro es necesario ingresar al portal del IMSS: www.imss.gob.mx; donde podrán acceder a la convocatoria para realizar el registro correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario