Quantcast

lunes, 16 de marzo de 2020

¡PÁNICO EN EL CLUB CAMPESTRE DE SAN LUIS!

¡PÁNICO EN EL CLUB CAMPESTRE DE SAN LUIS!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 16 DE MARZO DEL AÑO 2020 ●.- La breve carta de Alicia en las Redes Sociales, es una confesión sincera, que revela su maravillosa sensibilidad humana.

Plena de amor a la familia, revela también, su profundo amor por sus amigos y sus amigas.

Pero hizo estallar el pánico entre los socios y las socias del Club Campestre.

Cito textual y abro comillas: “Hola buen día, les escribo para informarles que el día de ayer por la tarde, me tomaron la prueba del coronavirus, ya que a mi mamá se lo detectaron ayer por la tarde, y hoy me entregaron los resultados, y aunque no estoy enferma, ni he presentado ningún síntoma, salí positiva”.

Y agrega: “Así que tengo que hablar con las personas que estuve en contacto, para informarles que pueden haberse contagiado, y para que tomen las debidas precauciones, estarse monitoreando, y lo más importante, no esparcirlo más”.

Y explica: “De salubridad me pidieron que les diera una lista de donde estuve, y con quienes, así que les agradecería, si me pueden decir quienes estuvieron el miércoles, jueves y viernes, en la clase conmigo. Una disculpa”.

El viernes 13 de marzo, en un comunicado, el Club Campestre de San Luis, pospuso hasta nueva fecha, su evento de Hole In One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario